NO FUNCIONA TECLA SELECT EN EL XMB

Hola, tengo una psp 3004 con sofware 5.03 y modificada con el prome 3, el problema que tengo es que cuando le doy a la tecla SELECT en el XMB la consola no me hace nada, es decir no me sale el menú para poder modificar ciertos parametros y necesito modificarlos para poder jugar a algunos juegos.
¿Como puedo hacer que aparezca ese menú? Si alguien me puede ayudar se lo agradecería.

Un saludo y muchas gracias.
Debes tener el menu VSH desactivado.
No se como se hace con prometheus o con gen, si es este que tienes instalado
Pero has de activarlo de nuevo
En el peor de los casos, desinstala GEN o CFE, desinstala prometheus y vuelvelos a instalar

SLSD
Junillo escribió:Debes tener el menu VSH desactivado.
No se como se hace con prometheus o con gen, si es este que tienes instalado
Pero has de activarlo de nuevo
En el peor de los casos, desinstala GEN o CFE, desinstala prometheus y vuelvelos a instalar

SLSD

Tengo el prometheus 4 (aunque en información de sistema aparece prome 3), según tengo entendido, este se instala en la flas, por lo que al apagar la consola se borra todo y he de instalarlo de nuevo, le he quitado la batería varias veces y lo he ejecutado, pero continua sin aparecer el dichoso menú, me imagino que me faltará algún fichero o será con alguna convinación de teclas raras, pero yo no se como hacerle aparecer.
La verdad que no se como recuperarlo.
Puedes:
Desinstalar/instalar prometheus/GEN/CFE
O usar el plugin ultimate vsh
Mira la VERSION REVISED

SLSD
Junillo escribió:La verdad que no se como recuperarlo.
Puedes:
Desinstalar/instalar prometheus/GEN/CFE
O usar el plugin ultimate vsh
Mira la VERSION REVISED

SLSD

Hola, he desistalado e intalado el prometheus/gen/cfe y no ha funcionado, también he intentado poner el ultimate vsh, se que el proceso del ultimate lo hago bien porque también tengo una 2004 en la que no tenía ese menú tan amplio, se lo he instalado y en la 2004 funciona bien, pero en la 3004 , lo dicho no hace nada.
¿se te ocurre alguna otra solución?
Gracias.
Pes no lo se, yo creo que no, ya que el tacto lo hace bueno, pero no lo podría descartar pues la compré de segunda mano.
Hay alguna forma de comprobarlo?
Estando en firmware oficial, reproduce un video o una foto y pulsa select

SLSD
He cacharreado muchas psp's... y bueno, la fajita que trae los botones del frontal, es muy fina, y muy porculera... a poco que esté un pelin mal puesta ya no funciona algun boton... Puede que sea tu caso.

Si te atreves, abrela y ajusta la faja de la botonera... Y haz lo que dice Junillo, prueba a ver y si no va, intenta que alguien la trastee a ver si es de la faja, que a mi me ha pasao mucho.

Nos vemos!
Junillo escribió:Estando en firmware oficial, reproduce un video o una foto y pulsa select

SLSD

Poniendo el firmware oficial, he metido 3 imagenes en la carpeta de picture, me he ido a fotos, tarjeta y he seleccionado una con la X, al hacerlo ha aumetado su tamaño y entonces le he dado a select y han aparecido las 3 imagenes que tenía y una de ellas con unas bolitas dando vueltas, me imagino que eso querrá decir que funciona ese botón.

Gracias.
Has revisado las opciones del GEN me imagino no?
o del prometheus?

Una vez ejecutado todo, vuelve a ejecutar el GEN o PTHs, mira las opciones que no lo tengas desconectado.

A ver si estamos dando vueltas tontamente

SLSD
Junillo escribió:Has revisado las opciones del GEN me imagino no?
o del prometheus?

Una vez ejecutado todo, vuelve a ejecutar el GEN o PTHs, mira las opciones que no lo tengas desconectado.

A ver si estamos dando vueltas tontamente

SLSD

Me podrías decir como acceder a esas opciones, es que yo cuando ejecuto el gen y el prometheus solo me aparecen las opciones de instalar o desistalar, pero nada más.
Teniendo la tecla R pulsada no?
Ejecuta gen o pro con R pulsado, asi es con CFE

Prueba tanto con el xploit, como con las fotos, es decir, prueba con ellos cargados y sin cargar

SLSD
Junillo escribió:Teniendo la tecla R pulsada no?

Prueba tanto con el xploit, como con las fotos, es decir, prueba con ellos cargados y sin cargar

SLSD

Hola, si con lo del xploit te refires a con el primer paso echo y sin el, te comento, si intento cargar el gen o el pro si habe ejecutado el otro no me deja, me dice que imposible o que los datos entán dañados, si lo tengo ejecutado el xploit si me deja pero no me sale nada al ejecutar el gen o pro con la R pulsada.
bisato escribió:

SLSD

Hola, si con lo del xploit te refires a con el primer paso echo y sin el, te comento, si intento cargar el gen o el pro si habe ejecutado el otro no me deja, me dice que imposible o que los datos entán dañados, si lo tengo ejecutado el xploit si me deja pero no me sale nada al ejecutar el gen o pro con la R pulsada.

Prueba con la L, se que es uno de los dos, pero es que uso CFE XD

SLSD
Junillo escribió:
bisato escribió:

SLSD

Prueba con la L, se que es uno de los dos, pero es que uso CFE XD

SLSD

Ni con la L, ni con la R, mi consola tiene que ser un bicho raro, jejeje.
Con la L no hace nada, con la R igual que antes, he visto que tanto en el gen como en el pro la R sirve para salir de la instalción sin hacer nada, al menos esa es la opción que me sale cuando ejecuto cualquiera de los dos sin darle a ninguna tecla.
15 respuestas