No funciona tekken dark..

Pues resulta que al meter mi umd original del tekken dark en la version 3.02 OE-B (en la 1.50 tampoco iba) No se ven bien los graficos, odirectamente no se ven. A la hora de jugar, la barra de la vida tampoco se ve, y hay veces que se queda piyado. Ni el umd original ni el backup, y solo ocurre con ese juego. Alguien sabe a q puede ser debido? gracias x adelantado ;)

Edito: Se trata de una placa TA-082, nose si tendra algo que ver...
Es raro, yo como perdí mi juego original no lo pude probar, pero el backup del mismo si que me funciona perfectamente. :S
prueba a hacer el backup y cargarlo, aver si va a ser el UMD que esta cascado o algo...
He probado el umd en otra psp y funciona a la perfeccion... a mi ni el umd ni ningun tipo de backup (creado x mi mismo, e incluso creado por otros) pienso que la psp tiene algun tipo de problema de fabrcia. estoy pensando en devolverla a la 1.50 y de ahi a la 2.71 que traia de fabrica.. si aun asi sigue sin ir la unica solucion es ir a descambiarla. Si teneis mas consejos seran bien agradecidos ;)
hola qatl, a mi me pasa lo mismo.estoi buscando info por tos laos pero nada...le meti la version 3.02 OE-B i cuando juego al tekken cn el umd original,resulta q la psp se me reinicia o se me apaga en mitad de algun combate. si alguien sabe de algo,q me lo diga. gracias de ante mano!!!!!!!!!!!!
pues kitando varios usuarios, se nota k ninguno de los k habies posteado teneis el juego.. para empezar el juego ORIGINAL va perfecto, el iso ya no lo se..

KronoSct te puedo asegurar al 200 % , ya que juego unas 3 horas diarias, o bien solo o con amigos, que el tekken en la 2.71 Special edition en cualquier revision , en la 3.02 y en la 3.03 en cualquier de las 2 versiones, funciona a la perfeccion.. ya que commo digo, nos pegamos nuestras buenas raciones de juego diarias.. asi que mejor revisad de donde bajais las cosas.. otra aclaracion, algunos juegos no van con el "no-umd" activado.. probad a desactivarlo y dejad juego dentro un saludo.

santor23 escribió:hola qatl, a mi me pasa lo mismo.estoi buscando info por tos laos pero nada...le meti la version 3.02 OE-B i cuando juego al tekken cn el umd original,resulta q la psp se me reinicia o se me apaga en mitad de algun combate. si alguien sabe de algo,q me lo diga. gracias de ante mano!!!!!!!!!!!!

hola santor23, pues es extraño ya que tengo el juego desde hace tiempo y nunca ma dejado de funcionar en ninguna de las versiones de los firmwares de dark alex.. revisa tu configuracion en el "recovery", en caso de que todo este bien, baja de nuevo a 1.5 y sube de nuevo, por que peude que no etngas bien algo.

Con estas palabras no pretendo descalificar a nadie, ni generar ningun tipo de polemica, pero a veces algunos hablan muy rapido sin antes probar las cosas.. y da cierto coraje , quien quiera entender que entienda.
pues yo puedo confirmar que, la iso comprimida en CSO, en 3.03OE-B y con NO-UMD activado, funciona a la perfeccion
pues yo tengo tambien un problemilla con el Tekken, me funciona perfectamente (3.03oe-b) pero al pasarmelo en modo historia con Eddie (no se si pasara con otros) se me queda la pantalla en negro, no sale video ni sale nada, puedo darle a home y salirme y luego volver a entrar, pero no se guarda el progreso ni nada, a alguien le ha pasado?
creo que tienes una version RIP :-P
pozi, por que? la version rip es asi? se jode cuando te pasa el modo historia?
Jur...

Mada de copias de seguridad; si teneis problemas al cargar vuestras copias de seguridad, teneis el foro correspondiente.

Si teneis el juego original y teneis problemas utilizando un determinado firmware, teneis el foro de firmwares.

Un slaudo.
10 respuestas