pues kitando varios usuarios, se nota k ninguno de los k habies posteado teneis el juego.. para empezar el juego ORIGINAL va perfecto, el iso ya no lo se..
KronoSct te puedo asegurar al 200 % , ya que juego unas 3 horas diarias, o bien solo o con amigos, que el tekken en la 2.71 Special edition en cualquier revision , en la 3.02 y en la 3.03 en cualquier de las 2 versiones, funciona a la perfeccion.. ya que commo digo, nos pegamos nuestras buenas raciones de juego diarias.. asi que mejor revisad de donde bajais las cosas.. otra aclaracion, algunos juegos no van con el "no-umd" activado.. probad a desactivarlo y dejad juego dentro un saludo.
santor23 escribió:hola qatl, a mi me pasa lo mismo.estoi buscando info por tos laos pero nada...le meti la version 3.02 OE-B i cuando juego al tekken cn el umd original,resulta q la psp se me reinicia o se me apaga en mitad de algun combate. si alguien sabe de algo,q me lo diga. gracias de ante mano!!!!!!!!!!!!
hola santor23, pues es extraño ya que tengo el juego desde hace tiempo y nunca ma dejado de funcionar en ninguna de las versiones de los firmwares de dark alex.. revisa tu configuracion en el "recovery", en caso de que todo este bien, baja de nuevo a 1.5 y sube de nuevo, por que peude que no etngas bien algo.
Con estas palabras no pretendo descalificar a nadie, ni generar ningun tipo de polemica, pero a veces algunos hablan muy rapido sin antes probar las cosas.. y da cierto coraje , quien quiera entender que entienda.