No funciona Tekken4

Me hice ayer una copia del tekken4 en platinum con el dvddecrypter, y lo grabe luego a 2x en un dvd-r verbatim 4x printable. Pero no sé que pasa, que cuando cargo el swap magic, luego le pongo el dvd y le doy a la x, el disco gira, pero la lente se queda fija en el extremo más alejado de donde está el circulo ese para enganchar el disco, y se keda ahi. He cargado un backup del final fantasy X grabado en un dvd-r memorex 4x, tb grabado a 2x, y funcionaba perfectamente.

Como mi consola no me pille los verbatim me voy a cagar en tó, que me gastao una fortuna en verbatines.

A ver si alguien me puede ayudar. Un saludo.

P.D: Si no puedo usar verbatim, que otros discos que sean más o menos con el mismo grado de oscuridad puedo usar? he probado memorex y philips, todos -r y me van bien. Y si pudiera ser, que estuvieran bien de precio.
Pos puedes probar a grabarlo mas lento si puedes,a x1,o probarlo a grabar otra vez x si no le gusto a la play como lo grabast....Aun q si no t funciona en un verbatim -r....jorobao el tema
Lo extraño es que ese verbatim printable no me lo pilla, pero los backups ke tengo en dvds philips y memorex y un verbatim 4x -r pero que no es printable, y van de miedo, se ve que tengo que usar unos discos que no sean los verbatim

P.D: Weeeeeeeee, con este van 600 mensajes!!! [oki]
Cuidado con los verbatim PhotoPrintables q ya he leído varias veces q no van bien esa clase de verbatim.
Los discos son printables, pero no he visto por la caja nada de Photoprintables...
Yo tengo bastantes backups en verbatim printables d 2x y van todas d lujo (incluido tekken4). Si comprastes varios prueba a hacerla otra vez por si hubo algun error en la grabación. Si sigue sin irte puede ser k la imagen este mal o k tu ps2 no kiera verbatim. Usa ritek ridisc o tdk en ese caso (aunke los memorex tp van mal)
5 respuestas