No funciona toca race driver 2

No pasa de la ultima pantalla...cuando t sale la pantalla i cargando como unos engranajes justo antes de empezar a correr... i ai se qda piyao... a q se debe?? me toi volviendo loko q alguien me ayude pliss!!

Que pasa nadie save nada?¿ necesito ayuda.. [snif]
La verdad es que con tan pocos datos es difícil saber qué le ocurre al juego...pero suena a ISO descargada de internet ilegalmente, y eso aquí no se soporta...

Si las bajas, al menos hazlo bien.

Si las hecho la ISO a partir de tu UMD, disculpa. Supongo que volviendola a hacer y usando el último loader funcionará bien :)
Yo tengo otro problema kn ese juego y es k lo comprimo en dax,pero cuando lo pruebo no me arranca se queda pillado el umdemulator,sabeis k configuracion hay k poner?¿

salu2

Edito: ya encontre el problema hay k poner "allocate in ram" Off en el dax

salu2
A mi me pasó el mismo caso y lo solucione buscando otra iso. La comprimi en dax y ahora funciona perfectamente. Ahora tengo un problema parecido con el Colin McRae 2005 no encuentro una iso que comprimida en dax me funcione.

Si quieres que te pase la solucion ivonnesr@hotmail.com

Un saludo.
No me lo e bajado lo e dumpeado o como si diga.. i ya lo he exo 2 veces i nada lo consigo arrankar i todo pro se qda en la ultima pantalla antes de correr. i solo pone cargando i la luz q ai encima del interruptor wifi no para de parpadear...(a y asta lo e probado sin comprimirlo en dax y lo mismo) e borrado todo de la Ms para nada.. alguien save como solucionar esto?¿
4 respuestas