No funciona un cd audio en DTS, cual es el problema?

Tengo un amplificador con DTS.... peliculas con dTS no hay ningun problema... pero he puesto hoy un cd audio con DTS, y salen como chaskidos pero no funciona....

Sera que el DTS solo funciona con video... y no con audio??

GRacias por todoooooooo
Si te funciona el DTS, entonces es problema del CD-DTS, no porque sea solo audio... prueba con otro Disco...
en opciones de sonido de la psx3.. donde configuras si tienes el sonido por hdmi.. salida optica... que se pone dts, dolby digital, acc. pcm... yo lo tengo puesto to menos pcm 172.. sera por esto... que se supone que hay que poner...??

en los blueray cuando el sonido es sin comprimir... que significa que es dts.. dolby o ke.. por ke kreo ke no me va y tengo ke ponerlo al normal
Yo te confirmo que no van... he leido tu post..... he ido a la ps3.. he probado mi "hotel california" de los Eagles en Dts (sublime).... y BRSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MFFFFFFFFFFFFFFF PTSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

No creo que sea por la salida de audio, ni mi ampli, un yamaha RXV-750, yo creo que la ps3 no lo entiende, ya que lo detecta como CD normal....

A ver si en alguna actualización...... de todas formas, no me preocupa, al lado de la ps3 tengo mi pioneer 575A, que tb lee Super AudioCD... en el que suenan de la ostia....

Me habeis picado la curiosidad... voy a ponerlo en la 360..... ahora vuelvo... nada, exactamente los mismos psfffff, mffffff y brsssss :)

Es una lástima, porque la gente que ha comprado un 5.1 exclusivamente para la ps3, podría disfrutar de esta forma de música multicanal....
el dts funciona perfectamente en ps3, revisa tu configuración y vuelve en un rato y nos cuentas.
carlosmo escribió:el dts funciona perfectamente en ps3, revisa tu configuración y vuelve en un rato y nos cuentas.

No se refiere a eso, se refiere a CDs de musica con pistas en dts, los CD-DTS... los DVD con pistas en dts claro que van, nos ha jodido.....y repito, no es configuración, en la ps3 no funciona, ¿lo has probado para afirtar tan tajantemente que funciona?
kike1982 está baneado por "Amenazas"
De todas formas es logico que la play no los entienda no viene preparada para leer ese tipo de discos.

La play lo unico que entiende que vaya metido dentro de un cd de musica es sonido en PCM todo lo que se salga de ahi no lo leera, salvo actualizacion del firmware.
6 respuestas