Que tal gente,
A día de hoy, luego de estar revisando ayer un buen rato diagramas y demás, me equivoqué al decir que la salida PSG del VDP pasa por el YM2612; eso es falso. La salida VDP va directo a "mezcla", en conjunto con el sonido FM del YM2612. En el caso específico de la salida de cascos, ambos canales (PSG y FM) se unen en las entradas "EQ" del AN7108, que en este caso es el amplificador/ecualizador para dicha salida. El problema definitivamente debe estar en la ruta que va desde la salida PSG hasta la unión de ésta con la de la salida FM.
Lo otro sería que finalmente pude desmontar la placa base y definitivamente la misma ya fue reparada antes, se ven varios condensadores cambiados y varios puntos de soldadura repasados en algunos chips, sin embargo sigo insistiendo en que el problema solo debería estar en lo expuesto en el párrafo anterior. De todos modos, cualquier aporte y/o sugerencia que quieran seguir brindando, siempre es bienvenido
PD: En todo momento me he estado refiriendo a la placa del HD (una VA6) Para los que anden de curiosos, les puedo subir fotos de esta y de la no HD también xD (una VA6.x, pongo una "x" porque no sé cuál revisión es exactamente dicha placa xD )
PD2: En el caso de la placa de la no HD, el problema del vídeo lleno de "glitches", pudiera ser provocado por los reguladores de tensión? Porque de resto todos los componentes de dicha placa se ven prácticamente bien, todas las soldaduras en su lugar y todos los condensadores a simple vista se ven en buen estado, de hecho a ésta sí que le funciona el sonido correctamente.
Salu2!