No funciona USBLoader

Hola, yo tenia la wii con el firm 3.2, homebrew y usb loader y al ir a probar nuevas de seguridad desde el HD USB, no me funcionaban.
Lei que hacia falta el CIOS X rev20, y al instarlarlo, algo he debido de hacer mal, q ya no me detecta el HD por usb...

Hay alguna forma de desinstalar el cios o de arreglar esto?

Gracias de antemano...
Pasa Pimp my wii y luego reintentas el cios o mejor el de Uloader
Es como si la instalacion del CiosX, no funcionase los puertos USB, he intentado instalar el USB Loader GX, pq el que tenia era muy antiguo, y me dice que no encuentra dispositivo USB, u tengo el mismi HD de siempre con las copias de seguridad.
justify666 escribió:Es como si la instalacion del CiosX, no funcionase los puertos USB, he intentado instalar el USB Loader GX, pq el que tenia era muy antiguo, y me dice que no encuentra dispositivo USB, u tengo el mismi HD de siempre con las copias de seguridad.

Prueba con otro loader.
El GX da problemas. Si no, simplemente instala la versión anterior de cIOS que tenías antes, pero te tendrás que aguantar con las copias que no funcionen (por tener un cIOS viejo, si es por otro motivo, tendrá solución).

PD - Esto va en softmods, en el hilo oficial del loader que usas.
Petiso Carambanal escribió:Pasa Pimp my wii y luego reintentas el cios o mejor el de Uloader

Si paso el Pimp my wii y que me actualic a 4.1, me resolvera el problema? Es una wii que no actualizo desde hace un año y medio, instale el CIOSX y no se si por alguna incompatibilidad o que, ya no era capaz de acceder al HD para cargar las copias de seguridad.
Al psar PMw tendras todas la ventajas de versiones antiguas con ios al día. Tienes que parchear en este caso el 36 y el 60 unicamente
si tienes dudas con el pimp my wii, por favor utiliza el hilo oficial para postearlas.

si tienes dudas con un usbloader específico, utiliza su hilo oficial para postearlas.
6 respuestas