no funciona ventilador

Note que no me sonaba el ventilador de mi PS2 y acto seguido, tras funcionar durante 5 minutos se colgaba y salia la luz roja parpadeando. Deduzco que es que el ventilador no funcionaba y se recalentaba la PS2.

He sacado el ventilador y lo he probado solo, conectandolo a una pila de 9v y va bien.

He enchufado la PS2 y he puesto un tester en el pin del ventilador y aparentemente no llega corriente.

¿cual puede ser mi probla?

Que mas puedo mirar?

saludos y gracias
Hola

Mira el estabilizador que hay cerca del conector creo recordar que es 8v hay unosfuses y poco mas.

Tuve un caso que se jodio el fuse del estabilizador .

enga un saludo
omm escribió:Note que no me sonaba el ventilador de mi PS2 y acto seguido, tras funcionar durante 5 minutos se colgaba y salia la luz roja parpadeando. Deduzco que es que el ventilador no funcionaba y se recalentaba la PS2.

He sacado el ventilador y lo he probado solo, conectandolo a una pila de 9v y va bien.

He enchufado la PS2 y he puesto un tester en el pin del ventilador y aparentemente no llega corriente.

¿cual puede ser mi probla?

Que mas puedo mirar?

saludos y gracias

Mira el FUSE PS5 que es el que alimenta el ventilador, me parece que en otros dos post hay links con imagenes sobre los fusibles y su funcionamiento, saludos!
muchas gracias a todos,

al final era el pu... fuse 5 pero haciendo las pruebas en mi mierd... de escritorio algo pego un chispazo y ya no se enciande el lez azul del leztor y ni se abre.

Al final acabaré llevandola a un tio que conozco a que me la repare.
Yo deje el ventilador conectado y saque el cable fuera de la ps2 y lo conecte a un trasformador de 7 voltios y funciona bien
No te martirizes OMM tienes un corto en el BA, Si es de una v4 a v8, ya que no lo indicas.

Muy probablemente o bien se te ha puesto en corto la alimentacion del BA y se te ha fundido el ps que esta al lado del BA en las v4 esta detras de la placa.

No temas es muy facil saberlo, simplemente mide el BA y si ves que alguna patilla que no sea creo la 19 solo debe dar continuidad en una patilla no me acuerdo ahora da continuidad con masa es que el BA se ha fundido, cambialo y veras como funciona.

Es facil ,lo dificil es sacar el BA.

Pero te apuesto lo que quieras a que es el fusible del BA o las dos cosas juntas, ( El BA Y el fusible )

En caso de ser una v9 seria el LA.

Saludos

JC

Suerte
5 respuestas