No funciona Verde Rojo

Sigo con dramas con chip casero:
Acorte los hilos utilice un ide ata 100. para el 16 y el 32 utilice cables mucho mas gruesos y cortos...
Agregue un condensador de tantalo 10uf 32v es el unico que encontre. Probe con y sin condensador.
Tres diferentes flash de diferentes velocidades( -12 -90). -Verifique cables con el tester (continuidad)...
-Tres files diferentes el 2.5 utilice uno de 256 que renombre a *.bin.
-Otro 2.4 que dividi y que renombre *.004 a bin.
-Recomprime el 2.5 uy lo dividi y lo renombre.
-Verifique los cada uno de los hilos que estubieran soldados en cada uno de los ptos.
No me ha salido humo ni nada parecido, solamente a mi me sale IRA... Tengo otra consola de un amigo y lo mismo.
Y ahora que¨??? la busqueda avanzada no me sirve por q he leido todo el EOL...
No me digan que me compre un Xodus Matrix.Preferiero los desafios...
Sintomas primero gira el ventilador un ruido por los parlantes del tele , luz verde. se paran los ventiladores. vuelven funcionar luz roja verde intermtente que no reconoce la bios...Depresion :-?

AYUDAaaaaaaaaa....
eso puede ser que te has cargado alguna pista o algun cable esta mal...

Revisa las pistas y comprueba si te ha grabado bien la bios... seguramente lo habras probado pero a mi me paso eso...
Si la eprom esta bien programada , que supongo que si, es un fallo en un cable seguro , seguro.

Yo con la mia lo que hize cuando me paso eso es ir comprobando con un tester de esos que miden la continuidad ,
fui comprobando la continuidad desde el chip , no hasta el punto de soldadura , sino hasta los puntitos (mas pequeños) que hay al final de las pistas.

Otro de los fallos que cometi fue poner muy poco estaño , que no hay que poner mucho , pero una bolita pequeña esta bien.

y otra cosa, para programar el chip no he cortado ninguna eprom, tal y como la baje del edonkey la meti y funciona , la evo 2.1.

Un Saludo.
Voy aseguir. probando.. voy a probar con otros codigos como el evo 2.1...

Pregunta el: el evo 2.1 venia cortado????
comprueba q la bios este bien grabada o q no es un fake lo q te bajaste [mad]
Meanings of Red/Orange/Green flashing leds on Xbox (v0.4)
Tutorial written by : XanTium
GREEN/RED Flashing:
Probably a bad chip or bad image.

SOLID GREEN/No EJECT/No AUDIO/No VIDEO:
Probably a bad solder point. Check all your points again.
It could also be a heat problem , make sure your fan is connected and don't put your xbox near heat sources. You can also try to open the top of the xbox and check if it goes better.

SOLID GREEN/No AUDIO/No VIDEO:
This is probably a problems with your audio settings. Try to boot your xbox with a standard a/v pack instead of a HD pack.

ORANGE/GREEN Flashing:
No AUDIO/VIDEO (A/V) pack.
This may also be down to a solder splash on the board or a damaged track.
ORANGE Flashing:
This may also be down to a solder splash on the board or a damaged track. May also be due overheating.
SOLID RED:
System overheated , hardware failure , ...
ya esos codigos son mu conocidos... por desgracia pa mi [+risas]

si tienes el chip en un zocalo prueba haber si asi te arranca...
6 respuestas