no funciona warhawk

vereis he intentao conectarme al warhawk y pone:buscando actualizacion se me queda asi unos 5 min. y luego me pone fallo en los parxes o algo asi,o lo que es lo mismo que debemos actualizar la consola.a alguien mas le sale? para cuando la actualizacion?
tendrás el 1.93, no? este es el ultimo... fijate que ya somos algunos que no podemos conectar al PSN

[bye]
claro,1.93 y ayer jugue sin problemas
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Pues yo he jugado siempre sin problemas (bueno... con pocos) y ahora me pasa eso:
E encendido la play y de repente sin amigos, he reinciado y ya iva bien, pero no actualiza... 5 minutos y dice: Error al recuperar el parche!!
A mi también me esta pasando este problema. Una preguntita; ¿teneis contratada la linea de internet con ONO?
yo tampoco e podido jugar con ono.
si,ono,tampoco puedo jugar a los juegos on-line tipo warcraft III o starcraft.mmm,estoy sospechando pq ayer si podia
A mi me esta pasando el mismo problema, no puedo instalar el parche para jugar al Warhack, ayer sin embargo pude jugar toda la noche al WOW en el PC, y al resistance tambien me deja jugar.
Tengo ONO, a ver si alguien con otra compañia de internet tiene el mismo problema y si no es asi, en media hora toy llamando a los de ONO a ver que pasa.
pero WOW no es warcraft III
Yo ya he dicho que no funciona hoy tampoco, y tengo ONO
a mi tampoco me funciona y tengo ono a alguien que no tenga ono le funciona?
Yo juego sin problemas. Tengo Telefónica.

Creo que los que tienen ONO estan teniendo demasiados problemas últimamente.
me cago en sus muertos de ono
puto ono acabo de llamar a ono y me an dicho que no hay ningun problema en las lineas y que no me dan soprte para el online de la play soy de barcelona solo pasa en barcelona o en alguna ciudad mas
murcia

aunqeu ponga en el nick localizacion barcelona [toctoc]

llame el dia anterior y dije:se me ha caido internet(de nuevo) y dijeron que habia un problema en la base de datos de barcelona

PD:ellos siempre buscan una excusa para decir que el problema es tuyo
Yo tambien soy de murcia, y ultimamente hay DEMASIADOS problemas, a ver cuando les doy esquinazo a ono...
16 respuestas