No funciona web Oficial Wiikey?

Buenas a todos!!! Hoy queria entrar en la web oficial del wiikey pero nose porque pero no m la encuentra. Iba a bajarme los discos de configuracion y de actualizacion para tenerlos preparaos ya. A alguien le pasa lo mismo??
de momento esta caida, no eres tu solo
los archivos para descargar si estan en el sitio oficial, al parecer no han perdido todo, puedes usar el cache de google para accesar

[url]http://209.85.207.104/search?q=cache:1UbH4WA5NDIJ:[url]www.wiikey.cn/resources.html+wiikey+resources&hl=es&ct=clnk&cd=1&gl=ec[/url][/url]
Se les suele colgar más a menudo de lo deseable. Nos tendremos que aguantar.
Es que ya no venden mas wiikey, pues no se producen mas D2B
y seguiran solo en d2ckey
Ya no haran mas nada con wiikey, pues ya no da para mas
Entonces ya no van a sacar mas actualizaciones para el Wiikey?? Y los que tenemos el Wiikey instalao que vamos a hacer??
tadeot escribió:Es que ya no venden mas wiikey, pues no se producen mas D2B
y seguiran solo en d2ckey
Ya no haran mas nada con wiikey, pues ya no da para mas

y eso lo sabes por algun foro? nota con informacion a alguna web? o simplemente es algo que sospechas y das por hecho?

Creo que antes de alarmar al personal con comentarios asi deberias decir tu fuente, si la hay.Ademas la gente del wiikey no esk sean el colmo de serios pero han dado soporte a su chip (algo lentos, eso si) y no creo que del dia a la noche desaparezcan para centrarse exclusivamente en el nuevo chip.De ahi a que unifiquen las webs y vayan dando las actualizaciones en una seccion de la otra...ya es otro tema.Por el team k es (trabajo en gc) no creo k nos dejen tan tirados...aunk la proxima actualizacion ya tardara bastante en salir fijo.
Esperemos que el team de wiikey no nos deje tiraos. Eso mas o menos tb es lo que pasa con los del team M3, ya que ahora al aparecer la M3 Real es como si dejasen un poco de lado al M3 Simply(aunk raro han sacao actualizaciones muy rapidas).

Crucemos los dedos y esperemos que sigamos disfrutando de actualizaciones.
Ya me habeis acojonado tios :S :-(
Este tema me tiene bastante preocupado..espero que al wiikey staff, no se les ocurra abandonarnos :-?, ya que hace poco lo he instalado.
Yo creo que van a seguir con su trabajo, ya que han sacado esa ultima actualizacion cuando salio el Mario Galaxy, que no ha pasado tanto tiempo.
En el peor de los casos, que chip creen que convendria instalar? wiinja deluxe?

Saludos
que tonteria.... solo con l aplantilla que hay vendida de wii's , podrian estar produciendo wiikeys durante un año y quedarse cortos... XD
Neopiro escribió:que tonteria.... solo con l aplantilla que hay vendida de wii's , podrian estar produciendo wiikeys durante un año y quedarse cortos... XD

el wiikey origi en nada va a dejar d fabricarse y en bastantes tiendas ya no los ay o andan qitandose stock., los clones valen 4e sueltos (2 para muxos) y los orig. valen +-15e y acen lo mismo. ad+ comprobado q van las actualiz. es tonteria pagar + x lo msimo
ellos sabran lo que hacen pero si dejan sin soporte a los usuarios de wiikey no creo que sea buena publicidad para el d2ckey, por lo menos yo inundaria hasta la saciedad los foros de mensajes diciendo a las gente que no comprara el d2ckey y como yo seguro que muchas otras personas.
Por cierto respecto el wiinja deluxe decir que el equipo es peor aun. Direis si han sacado la actualizacion muy rapido y siguen ahi pues en la ds fueron los primeros en cargar juegos desde el slot1 y parecian la ostia luego se lleno de cartuchos que hacian lo mismo se pasaron a la wii y dejaron de lado el cartucho. No se ya el tiempo que llevan sin actualizar y aseguro que hay un monton de juegos que no rulan.
alonsou escribió:ellos sabran lo que hacen pero si dejan sin soporte a los usuarios de wiikey no creo que sea buena publicidad para el d2ckey, por lo menos yo inundaria hasta la saciedad los foros de mensajes diciendo a las gente que no comprara el d2ckey y como yo seguro que muchas otras personas.
Por cierto respecto el wiinja deluxe decir que el equipo es peor aun. Direis si han sacado la actualizacion muy rapido y siguen ahi pues en la ds fueron los primeros en cargar juegos desde el slot1 y parecian la ostia luego se lleno de cartuchos que hacian lo mismo se pasaron a la wii y dejaron de lado el cartucho. No se ya el tiempo que llevan sin actualizar y aseguro que hay un monton de juegos que no rulan.

Gracias por la data del Wiinja Deluxe jaja, y me unire a tu movimiento si el wiikey nos abandona =p, no sabia que el d2ckey es de la misma empresa! es una buena noticia.
Saludos!
hay patrocinadores de esta web que venden wikey original a 9 €... y a menos si pides muchos... asi que no vale la pena por un euro o nada, pillar el clonico para que ganen dinero unos que no han currado nada...
Pues yo hace 1 año que tengo ya la Wii, y estaba pensando ponerle el chip para esta Navidad, y tenía pensado poner el WiiKey..., pero visto lo visto ahora dudo :S
Si el d2ckey es de los mismos fabricantes, no habran hecho una pagina para los dos?

Saludos

edit: Intente mandarle un mail a la direccion que sugiere esa pagina que abre cuando intento entrar a la webpage del wiikey pero me dijo que la direccion no existe = s .
La del d2ckey no es esta?

http://www.d2ckey.com/

Porque esta si que va...
que diferencia hay entre colnes del wiikey y oficiales?? aparte de precio?

nucna he instalado ningun chip, y quiero instalarme un wiikey, mejor un oficial? (supongo que sera de mejor calidad y mas resistente a mis cagadas) o son iguales en todos los sentidos?
jorgeandmanson escribió:que diferencia hay entre colnes del wiikey y oficiales?? aparte de precio?

nucna he instalado ningun chip, y quiero instalarme un wiikey, mejor un oficial? (supongo que sera de mejor calidad y mas resistente a mis cagadas) o son iguales en todos los sentidos?

Si el clon lleva grabado el mismo hex del original, es exactamente igual.

Pero hay veces que si se saca por ingenieria inversa, algun codigo puede variar.

Saludos.
jorgeandmanson escribió:que diferencia hay entre colnes del wiikey y oficiales?? aparte de precio?

ninguna, es lo mismo. el mism atmel encima de 1 placa azul con el mismo code q ad+ circula x internet. no ay chips atmel de mas o menos calidad, 1 atmega8 es 1 atmega8.

ay clones q no tienen pista x el lado y se sueldan echando 1 poco + de estaño, nada relevante.
Ojalá que no. Aquí tienen el e-mail del que registró el dominio wiikey.cn

Registrant Organization: Wii Key Technology
Registrant Name: David Cheung
Administrative Email: wiikeycn@yahoo.com.ph

Active Whois 3.0.4403
dom, 23 diciembre 2007 15:13:02 +0100 (Hora estándar romance)
Looking for 'www.wiikey.cn'

(DNS records)
Name aliases:
wiikey.cn [66.98.223.231] - host alive, connection speed 216ms
http://www.wiikey.cn [66.98.223.231] - host alive, connection speed 232ms

IP: 66.98.223.231 (IP-66-98-223-231.thaidns4u.com) - host alive, connection speed 218ms

Total: 2 names, 1 IP

---
Domain owner:
Looking for 'wiikey.cn'
Domain zone 'CN' is for China
URL for registration of domains: http://www.cnnic.net.cn/en/index/index.htm

Server 'whois.cnnic.net.cn' reply [489 bytes in raw data]:

Domain Name: wiikey.cn
ROID: 20070131s10001s15108975-cn
Domain Status: clientDeleteProhibited
Domain Status: clientUpdateProhibited
Domain Status: clientTransferProhibited
Registrant Organization: Wii Key Technology
Registrant Name: David Cheung
Administrative Email: wiikeycn@yahoo.com.ph
Sponsoring Registrar: Web Commerce Communications, Ltd.
Name Server:ns1.thaidns4u.com
Name Server:ns2.thaidns4u.com
Registration Date: 2007-01-31 16:55
Expiration Date: 2008-01-31 16:55

---
IP address:
Looking for '66.98.223.231'

Server 'whois.arin.net' reply [1279 bytes in raw data]:

OrgName: Everyones Internet
OrgID: EVRY
Address: 390 Benmar
Address: Suite 200
City: Houston
StateProv: TX
PostalCode: 77060
Country: US

ReferralServer: rwhois://rwhois.ev1servers.net:4321/

NetRange: 66.98.128.0 - 66.98.255.255
CIDR: 66.98.128.0/17
NetName: EVRY-BLK-14
NetHandle: NET-66-98-128-0-1
Parent: NET-66-0-0-0-0
NetType: Direct Allocation
NameServer: NS1.EV1SERVERS.NET
NameServer: NS2.EV1SERVERS.NET
Comment:
RegDate: 2003-07-02
Updated: 2006-11-28

RAbuseHandle: ABUSE477-ARIN
RAbuseName: Abuse Department
RAbusePhone: +1-713-579-2850
RAbuseEmail: abuse@ev1servers.net

RNOCHandle: NOC1445-ARIN
RNOCName: Noc
RNOCPhone: +1-713-579-2850
RNOCEmail: noc@ev1servers.net

OrgAbuseHandle: ABUSE271-ARIN
OrgAbuseName: Abuse
OrgAbusePhone: +1-214-782-7802
OrgAbuseEmail: abuse@theplanet.com

OrgNOCHandle: NOC1445-ARIN
OrgNOCName: Noc
OrgNOCPhone: +1-713-579-2850
OrgNOCEmail: noc@ev1servers.net

OrgTechHandle: VST3-ARIN
OrgTechName: Stinson, Valarie
OrgTechPhone: +1-713-579-2850
OrgTechEmail: admin2@ev1servers.net

# ARIN WHOIS database, last updated 2007-12-22 19:10
# Enter ? for additional hints on searching ARIN's WHOIS database.

---
¿Tanto lleva parada la web? Buf... [boma]
Yo que tengo el Wiikey desde hace 5días...espero que sigan haciendo actualizaciones y la abran de nuevo...
yo pensaba ponerme mañana mismo el wiikey porque tnego la consola desde hace 2 meses pero visto lo visto mejor me espero aver que pasa, porque la web se arregla pronto, y si se estuviera arreglando, hubieran puesto algun mensaje diciendo que estan arreglandola, pero irse un dia asi porque si si dar explicacion huele raro, y ademas en los proximos juegos me da que traeran cosas como la del mario galaxi y que sin actualizaciones no iran
Bueno a lo que vamos... la web caida, bien, pero nadie tiene los ficheros para actualizarlo que los pueda compartir??, por que sinceramente no me fio de bajarmelos de la mula pa que sean corruptos y me quede sin chip...

Alguien que los tenga me puede mandar un MP, tan solo necesito la actualización para correr el SMG, la 1.9G beta...

Gracias a todos
en el hilo de wiikey estan colgados
JorgeMancebo1 escribió:yo pensaba ponerme mañana mismo el wiikey porque tnego la consola desde hace 2 meses pero visto lo visto mejor me espero aver que pasa, porque la web se arregla pronto, y si se estuviera arreglando, hubieran puesto algun mensaje diciendo que estan arreglandola, pero irse un dia asi porque si si dar explicacion huele raro, y ademas en los proximos juegos me da que traeran cosas como la del mario galaxi y que sin actualizaciones no iran
yo la tengo pero no nunca e subido ningun archivo pero espero que sea asi como lo estoy haciendo, si no me dices como se hace y yo la subo.
en el hilo "Wiikey: 1er Chip actializable (#6)" está la actualización 1.9b via rapidshare, necesito la 1.9g beta (para jugar a Super Mario Galaxy)... repito si alguien sabe de donde sacarla que responda o mande un MP...

Gracias
Foncu escribió:en el hilo "Wiikey: 1er Chip actializable (#6)" está la actualización 1.9b via rapidshare, necesito la 1.9g beta (para jugar a Super Mario Galaxy)... repito si alguien sabe de donde sacarla que responda o mande un MP...

Gracias

Ya somos 2, xq no tengo la consola actualizada.

Salud2s
Aun hay partes de la pagina q funcionan. Aqui tienes lo q buscas.

1.9g(mario Galaxy)
Config Disc 1.3
Recovery Disc 1.9b

Salu2.
En una web francesa hacen referencia al siguiente enlace:

http://www.wiikey.nl/

He visto que se pueden descargar utilidades y firmware, no sé si será la oficial pero si es así me quedo más traquilo para adquirir chip wiikey.
ojala no se desmonte el wiikey team

mas tarde cmprobare q esa pagina pertenezca al dueño de wiikey.cn
Gracias por la página...

Yo no se si pertenecerá al mismo dueño, pero lo que si es verdad es que parece auténtica... Por lo menos están disponibles las descargas y demas.

Muchas gracias
No se, si a ustedes les pasa lo mismo, pero esa pagina que han puesto alli arriba, no funciona. [buuuaaaa], creo que este era el link, http://www.wiikey.nl
Pues en su momento funcionó... se ve que algo le ha pasao...

si kieres mandame un MP con tu correo y te envío lo que nevesites
No, te agradezco mucho de todas formas, pero tengo todas las actualizaciones [sonrisa]. Es que este tema me tiene preocupado porque ya veo que nintendo lanza una nueva actualizacion anti-chip con el Smash Bros Brawl y el wiikey staff sigue brillando por su ausencia. Esperemos que todo termine bien.

Gracias de todas formas,
saludos
Como dije por ahí en otro hilo.... Solo espero que si abandonan el proyecto, liberen el código para que podamos modificarlo según sea necesario.
valla !!!! hoy me he instalao el wiikey y justo cuando llego al foro leo esto. Bueno aver como se soluciona esto :-?
EDIT:segun tengo entendido estan ''reformando'' la web por eso no funciona.
e gente ke me e metido en http://www.wiikey.cn/ y me funciona. meteros a aver si vosotros tambien podeis.
EDITO: hay una nueva actualizacion, la 1.9s ke soluciona los bugs ke habia como el de ke no cargaba el SSBB original y añade nuevas funciones entre las ke destaca una ke blokea actualizaciones de juegois de importacion para evitar brickeos sin necesidad de parchear con el wii brick blocker
Juas pos es una buena noticia... por lo menos no han abandonado el tema... menos mal
41 respuestas