¿No funciona WEP en firm 1.5?

Tengo un router Wifi con encriptacion WEP

He configurado mi PSP con Firm 2,70 (emulado) y funciona internet perfectamente.

Esa misma PSP pero con Firm 1,50 y LOS MISMOS DATOS, no funciona internet (Da error en la prueba de conexion)

¿La 1,5 no soporta bien el WEP?
claves WEP a secas si.

de toas formas si tienes problemas (como tube yo) az lo que ice

kite la clave wep y puse una encriptacion x mac, de tal forma q si el aparato no tenia la mac q tenia en el router, el router ni sikiera aparecia!!

azlo, a mi me va mu bien
oculta el issd...
ademas del filtro de mac, de todos modos a mi si que me va la wep.
Tengo filtrado MAC y ademas encriptacion WEP

(si oculto ESSID no me funciona ni en 2.7 ni en 1.5)

Podria tener el router con tan solo filtrado MAC , sin WEP, pero no me fio demasiado.

Lo que pasa que me extraña que con los mismos ajustes funcione bien en 2.7 y no funcione en 1.5

Y os preguntaba si tiene algun tipo de restriccion la configuracion Wifi en las 1.5

Pero bueno, seguire investigando.

Mas que nada es para poder usar el AfKim (Cliente de msn), que en la 2.7 no puedo usarlo.
Yo tengo wep en mi router y conecto perfectamente :-O
Con el filtro MAC tienes de sobra, yo se como pasartelo por el forro, pero no creo que ninguno de tus vecinos sepa hacerlo, asi que vas de sobrao.
Yo lo tengo asi, filtro MAC y nada mas, y se agilizan las conexiones y tienes menos cortes.
Vamos a ver.... se de que van las redes wifi, se que tipo de seguridad necesito, se que vecinos tengo etc... si todo eso lo tengo claro.

Simplemente queria saber si a vosotros os funciona bien con WEP el firm 1.5

Y parece que si, con lo cual debe ser cosa de mi router

Un abrazo.
SkOrZo escribió:
Un abrazo.

q cariñoson [barret]

PD: ponte solo filtro mac, es bastante seguro
7 respuestas