No funciona Wifi en 2.71 SE-C

Pues tengo aqui la PSP de un amigo que queria que se la pusiera "en forma".
Era una 2.00 y la dowgradeé a 1.50 con el MPH Downgrader.
Acto seguido actualicé a 2.71SE-C y le he metido el Devhook 0.51 con el firm 3.02.

El caso es que en el firm 2.71 (ni emulando el 3.02 con devhook) el wifi no me va,y no tengo ningun plugin metido ni nada, a pelo.
He probado tanto con mi WPA TKIP, e incluso sin clave en el router, y cuando le doy a probar conexion se enciende la luz verde y acto seguido se apaga y me dice que hay un error y que " Compruebe los ajustes de seguridad para la red e intentelo de nuevo" Oooh

Imagen

EDIT: He probado tb a restaurar los valores predet. y sigue igual

Me podeis ayudar que la tengo q ue entregar mñn?

PD: Despues de tanto tiempo, cojo un PSP y me dan ganas de comprarmela de nuevo :P
busca un hilo del wifi fix para la 2.71SE-C

basicamente, hay que cambiar el wlan.prx que esta en la flash, por uno externo de la 2.0, que lo cargas por medio de plugins.

como te digo, busca ese hilo, que te explican como flashear el archivo necesario (esta encriptado, creo que es el btncfg_game.txt, o algo asi)

zalu2!
ok pero eso de flasear y meter un plugin no es para el wifi a 333?

pq yo en todo momento lo intento poner a 222 , tal como viene por defecto y esto no tira.
de todas formas hare eso y comento resultados.

saludos
yo tuve el mismo problema la primera vez que instale el 2.71SE-C, pero lo solucioné:

- donwgradeando de 2.71SE-C -> 1.50
- instale 2.71SE
- instale 2.71SE-B
- instale a 2.71SE-B''
- Instale a 2.71 SE-C

me imagino que en alguna parte de la instalación, se limpiarán las flash, y con eso el tema resuelto.

si prefieres intenta hacer esta via, que por lo menos a un par de usuarios se que les solucionó el problema

Zalu2!
Pues acabo de aplicar el fix y sigue sin rular, asique supongo que tendre que hacer lo que dices...

para bajar de la 2.71 SE-C a 1.50 se hace con el downgrader generico de dark alex?
o ay alguna opcion en el recovery para ello?

saludos
no, debes hacerlo con el recovery

mira en el foro hay un hilo con los archivos necesarios para hacer el recovery, o sino, sigue las instrucciones del readme del SE (creo que en el 2.71SE-B estaban las instrucciones del recovery)

Zalu2!
ok es instalando la carpeta recovery en PSP/GAME y enel menu de recuperacion dandole a la opcion de ejecutar el eboot.pbp, OK mñn cargo bateria y lo hago...

La pregunta es... pq sucede esto con el firm recien instalado y sin tocar nada? no se ha flaseado bien?

saludos y gracias por la ayuda
no tengo ni una prostituta idea.

es algo que pasa. por ahí lei algo incluso en la wikipedia sobre este error... (creo que era eso).

es un error de hadrware, provocado por software (o algo asi), y no se sabe muy bien por que sucede... ni como solucionarlo, el caso es que en la mayoría de las veces se soluciona por la gracia divina (o la gracia de quien sea)

mañana, antes de instalar nada, prueba nuevamente a ver si te va el wifi.

Zalu2!
s a mi me va y no he hecho nada de cambiar prx ni na

y este sabado downgradee 2 psps, le metí 2.71SE-C y el wifi funcionó....
Estoy igual que tu, pero además el SE-C no me reconoce las isos de la carpeta ISO, voy a probar lo que comenta Deen0X y a ver que tal.

Lo realmente curioso es que antes si me funcionaba, estube haciendo alguna prueba con los archivos del config (para intentar guardar la config de red), falló, reinstalé SE-C y nada, sin wifi.

Ya postearé si me funciona.

EDITO : FUNCIONA !!! [plas]
buenos dias, el wifi sigue sin tirar, en un rato cuando cargue le meto mano.
nash2 que le hiciste para que funcionase?
se puede reinstalar la 2.71SE-C encima de si misma?

saludos
Skareb escribió:buenos dias, el wifi sigue sin tirar, en un rato cuando cargue le meto mano.
nash2 que le hiciste para que funcionase?
se puede reinstalar la 2.71SE-C encima de si misma?

saludos

si, se puede reinstalar, pero no me solucionó el problema

Zalu2!
La acabo de bajar a 1.50 con el recovery y sigue sin irme el wifi [buuuaaaa]
Ahora me da error de conexion (80410D09)
Me esta empezando a tocar la moral esto...

puede ser culpa del downgrade de 2.00 a 1.50?
Llevo bastante tiempo desconectado de la scene PSP y nose que downgrade es mas limpio para la flash, porque en vez de seguir metiendo customs ahora, prefiero meter el firm original que sea y luego bajarlo por el metodo mas seguro que haya.
El de 2.71 -> 1.50 puede ser mejor?

saludos

EDIT: He actualizado con el UMD del Medievil a 1.52 y sigue sin ir el wifi, dando el mismo error de los numeros...
me estoy empezando a acojonar, que la psp no es mia [reojillo]

EDIT2: PREMIO del dia al post gilipollas....

Problema solucionado, pues meti el medievil y vi que el ad hoc hacia el amago de tirar, asique mire la config del router, y vi un dispositivo wifi clase B intentando entrar, pero claro, el router estaba configurado como solo G y no B+G....enfin...
que he liado la de dios y estaba bien todo el rato XD

saludos y gracias por vuestra ayuda desinteresada. [oki]
Me alegro de que lo hallas solucionado jejeje.
Skareb escribió:La acabo de bajar a 1.50 con el recovery y sigue sin irme el wifi [buuuaaaa]
Ahora me da error de conexion (80410D09)
Me esta empezando a tocar la moral esto...

puede ser culpa del downgrade de 2.00 a 1.50?
Llevo bastante tiempo desconectado de la scene PSP y nose que downgrade es mas limpio para la flash, porque en vez de seguir metiendo customs ahora, prefiero meter el firm original que sea y luego bajarlo por el metodo mas seguro que haya.
El de 2.71 -> 1.50 puede ser mejor?

saludos

EDIT: He actualizado con el UMD del Medievil a 1.52 y sigue sin ir el wifi, dando el mismo error de los numeros...
me estoy empezando a acojonar, que la psp no es mia [reojillo]

EDIT2: PREMIO del dia al post gilipollas....

Problema solucionado, pues meti el medievil y vi que el ad hoc hacia el amago de tirar, asique mire la config del router, y vi un dispositivo wifi clase B intentando entrar, pero claro, el router estaba configurado como solo G y no B+G....enfin...
que he liado la de dios y estaba bien todo el rato XD

saludos y gracias por vuestra ayuda desinteresada. [oki]

XDXDXDXD

bueno, menos mal que solo fue por eso...

lo de "gilipollas" te lo has ganado "a pulso" jejeje

XD

Zalu2!
Juas juas juas, a veces esos fallos son los que más dan por el c#l%.

Me alegro de que te funcionara.

Yo intenté reinstalar SE-C, sobre SE-C y seguia igual, al final recovery, 1.5, SE-A, SE-B, SE-C y wifi funcionando.
Puede ocurrir a veces lo del wifi y esto ya se sabia....la solucion era apagando la psp totalmente y reiniciar los plugins.
Deen0X escribió:lo de "gilipollas" te lo has ganado "a pulso" jejeje
Zalu2!

Bueno, bueno, tampoco abusemos ahora XD

1 saludito peña [bye]
17 respuestas