No funciona wifi en macbook pro 2009 no puedo instalar ralink RT5370

Hace unos días al intentar quitar el fusion drive para poner un disco duro mecánico toque algo y dejo de funcionar el wifi al principio lo detecteba pero no se podía conectar pero ahora ni lo reconoce, compre un usb wifi ralink RT5370 de ebay el cual viene con los drivers para mac,linux o windws pero no hay manera de que me lo reconozca, he conseguido que salga encima de la barra el icono pero al darle se cierra, no se si el driver que venia con la utiidad no es la correcta o o la instalo correctametne, me podéis ayudar

En cuanto a no se porque ha dejado de funcionar la wifi interna, comentar que tengo una conector suelto pero si lo conecto se pone el ventilador a tope y tampoco reconoce la wifi, no se que puñetas he realizado.. os adjunto foto del conector por si alguno me puede ayudar a volver a que funcione mi wifi o a intentar que me detecte el usb wifi, comentar que por ethernet funciona bien.

Adjuntos

Atfvb_h6yNYp-Nbr0oGmCWaZcKrEf1Hxhf8cJyRIYbFc.jpg (136.34 KB)

Ese conector que lo apunto lo tengo suelto no como en la foto si no suelto, sacado de su sitio
0 respuestas