no funciona wifi en psp fat

hola chicos tengo una psp fat con el cf 3.71 m33-2 y placa ta-082 y la luz de wifi no se me enciende y por supuesto cuando escaneo redes me sale el famoso error de conexion el interruptor wlan no está activado. He probado cn el m33-4 y tampoco se me enciende el piloto.. que puede ser?

pd: el interruptor de wifi está en on ;-)
pd2: el piloto no está fundido ni desoldado porque al hacer upgrades se enciende
pd3: he comprobado en m33-3 y tampoco funciona el wifi dando el mismo error indicado arriba
cokillo escribió:hola chicos tengo una psp fat con el cf 3.71 m33-2 y placa ta-082 y la luz de wifi no se me enciende y por supuesto cuando escaneo redes me sale el famoso error de conexion el interruptor wlan no está activado. He probado cn el m33-4 y tampoco se me enciende el piloto.. que puede ser?

pd: el interruptor de wifi está en on ;-)
pd2: el piloto no está fundido ni desoldado porque al hacer upgrades se enciende
pd3: he comprobado en m33-3 y tampoco funciona el wifi dando el mismo error indicado arriba

Mira a ver si hay redes inalambricas disposibles, a mi me daba ese error si no encontraba ninguna aunque el piloto si que se encendía.
si hay redes disponibles a un metro y medio de la psp... no se si tiene algo que ver con la idstorage que nunca he cambiado las claves y tuve un brikeo
Mmmm. Yo cuando actualizé a 3.71 M3 o 4 (ni me acuerdo ya) si hay redes en el alcance sin problema, pero si no hay ninguna recibo un error 0000000001 al escanear, pero por lo demás, sin problemas.
es algo raro porque el pilotito de la wifi ni se enciende y doy fe de que funciona porque lo he visto parpadear en downloaders. A ver si alguien sabe porque es
Si tuviste un Brick lo mas seguro se jo@#$% el wifi. Instala Chilly willy y correlo para arreglar los keys del IDStorage. o intenta usando DC v3 para llevarlo a la 3.71 M33-2. Supuestamente arregla los Keys.....bueno...lo arregla TODO.

Pero la herramienta de Chilly willy esta cool!!! Intenta corriendo la herramienta. Si no function...despues de haber usado la chilly correle el DC v3.

Suerte!!
elgordoeste escribió:Si tuviste un Brick lo mas seguro se jo@#$% el wifi. Instala Chilly willy y correlo para arreglar los keys del IDStorage. o intenta usando DC v3 para llevarlo a la 3.71 M33-2. Supuestamente arregla los Keys.....bueno...lo arregla TODO.

Pero la herramienta de Chilly willy esta cool!!! Intenta corriendo la herramienta. Si no function...despues de haber usado la chilly correle el DC v3.

Suerte!!

Acabo de pasarle el keycleaner a ver que tal y me ponia que la key 0x0005 staba patched así que en la carpeta del keycleaner he creado otra carpeta llamada keys y le he puesto la key 0x0005 correspondiente a mi placa(ta-082) y le he dado y me ha puesto key 0x0005 patched ,y cada vez que ejecuto el programa me dice que chilly willy patched key 5 no encontrada que si kiero unpatch a pesar que me pone el mensajito este de congratulations! your keys appear to be fine... está bien hecho el procedimiento? me da que he colocado la key en un sitio incorrecto. Lo estaba haciendo mal porque usaba la version 1.4 , ahora he probado la version 1.1 y cuando hago el fix.. magia me dice que la 5 está parcheada pero lo de la wifi no se soluciona... alguna idea?
Yo tengo el mismo problema pero no se me enciende en ninguna version, solo al acer lo del pandora.

Antes he abierto un post puidiendo ayuda pero los moderadores me lo han borrado y no se porque pero bueno. Yo tambien e probado le de las keys y mi problema tanvien persiste.

Haver si alguien da con la solucion a este problema k por lo visto no soy el único k lo tiene.

Haver si a dark Alex le da por mirar tu post y nos lo arregla.

Enga y haver si tenemos suerte y arreglan este disocho bub k tenemos.
A ver si alguien ve luz por algun lado porque el tema keyscleaner no funciona ni parcheando la dichosa key 5.
8 respuestas