No funciona y lo tengo Todo!!

Aber vamos por partes.
Para poder jugar a un juego trucha en la wii es necesario tener instalado el homebrew channel no es asi?
Ok, pues ya lo tengo, y ahora que?
Tengo la version 3.4E y aber que nos inventamos para que esto rule.
Me descargado el Gecko OS y el NeoGamma.
Lo que quiero es cargar el juego trucha SingItSTAR POP Custom.
Abro el menu de homebrew channel y ejecuto el gecko OS por ejemplo. pero el juego no carga, con cualquier otro backup funciona perfectamente, pero con este al ser un trucha no va.

Aun teniendo la version 3.4E he leido que con esto es suficiente.

Como puedo hacerlo funcionar?
Muchas Gracias
Aver, has vuelto a abrir un hilo, y has vuelto a incumplir las normas.
Para empezar lo que se necesita para cargar un trucha es lo primero un chip, y lo segundo (no es necesario el hbc) seria bug trucha disponible.Tienes 3.4, por lo que seguramente no lo tengas disponible.
Ademas, si lo que quieres es cargar una copia de seguridad, no necesita que sea trucha, simplemente usando algun loader, como neogamma valdria, claro que para que neogamma funcione tienes q tener instalado un cIOS.
El caso, deja de incumplir normas.
Siento mucho aber incumplido las normas, estaba muy nervioso por hacer funcionar la trucha.
El chip lo tengo, tengo el wiikey, el homebrew channel aunque me dices que no es obligatorio lo tengo por si acaso.
Una pregunta, que es un bug trucha?, por tener 3.4 que no tengo disponible?
Los backups me funcionan correctamente.
Quiero jugar al singitstar pop custom, como lo hago?
Perdona por abrir otro post nuevo, no era mi intención incumplir las normal, no me di cuenta.
Muchas Gracias
Saludos
Bueno, pero esto en todo caso no iria en scene...
De todas formas para es, pues supongo que sera como un backup normal no?
La verdad no te puedo responder por q no estoy especializado en esto, ya te digo que este no es el foro correcto...
Usa la busqueda un poco de vez en cuando...
Para cargar trucha en 3.4 necesitas dopar el IOS del SM y los IOS que use el juego.
hilo_obsoleto-tener-la-4-1-sin-perder-nada-metodo-definitivo_1258629

Tambien te puedes informar en el hilo oficial de DOP-IOS.
4 respuestas