No funciona Zelda A link to the past VC

Lo dicho, me descargué el juego de la virtual console, lo pongo y sólo va el sonido. Tengo lcd 42 pulgadas lg conectada por componentes, y se va la imagen y pone ´´imagen no válida´´ y se escucha el sonido del juego, si lo doy al botón home se ve el juego de fondo pausado. Qué solución tiene esto?
Hay que hacer una combinación de botones al entrar en el manual electrónico de la consola. Googleando un poco encuentro este hilo de Vandal:

Super Cholo´x escribió:Bueno, rápidamente os lo pongo que me tengo que ir, lo leí por ahí y lo acabo de probar.

Sólo funciona para los juegos que pone que son compatibles con el cable por componentes o que tienen dicha actualización.

( ya que aunque ponían que funcionaban con el cable de componentes a mí por lo menos no me servía de nada ni la actualización ni los juegos que ponía que ya eran compatibles ).

Instrucciones :

1º) ponemos la consola en el modo 575i o 480i ( pero con el cable por componentes )

2º) entramos en algún juego que tenga esta opción ( yo lo he hecho con el super mario bros de nes actualizado )

3º) no se verá nada, como siempre

4º) entramos en el boton home , y damos al manual electronico.

5º) en el manual electronico introducimos un nunchuk y pulsamo : Z + A + 2

6º) Suena un "pic"

7º) Ahora ya funciona!!! impresionante!!

8º) Se supone que si pulsamos Z + A + 1 en el manual electronico volvemos al modo anterior.

No sé si esto estaba ya puesto, creo que no, pero bueno, a mí me ha salvado la vida!!

Ya solo queda que actualicen los demás juegos.

Saludos y al vicio!

A ver si te sirve a tí
Gracias por intentar ayudar pero no ha funcionado, ahora directamente no me deja acceder al manual electrónico, no se si influye que he instalado priiloader.
has probado con los cables de serie, creo recordar que algunos juegos de la cv, no funcionan con componentes.
alucardson escribió:has probado con los cables de serie, creo recordar que algunos juegos de la cv, no funcionan con componentes.

Así es por mucho que quieras esos juegos no van a verse en progresivo, tendrás que poner el cable de serie, al menos es lo que yo tengo entendido.

Saludos
Junto a la no traducción de algunos juegos épicos (como los Zeldas) estas han sido de las peores jugarretas de Nintendo con la Consola Virtual.

Un saludo.
Pues me siento estafado porque lo he pillado porque en la descripción del juego ponía que era compatible con el cable por componentes, lo podeis comprobar vosotros mismos. Voy a escribir un mail a nintendo, seguramente pasen de mi cara
Licen escribió:Pues me siento estafado porque lo he pillado porque en la descripción del juego ponía que era compatible con el cable por componentes, lo podeis comprobar vosotros mismos. Voy a escribir un mail a nintendo, seguramente pasen de mi cara

Tienes configurada la wii para 480p?? ... se te ven el resto de juegos??? si dice que es compatible así debería ser.

Saludos

pdt: ahora pensandolo ... puede que sea compatible pero que tengas que cambiar la configuración de la wii desde las opciones de configuración porque aunque sea compatible no admite el 480p :-? ... por probar cambia la configuración y prueba a ver si es eso.
Que mal, sólo te puedo decir que yo también lo estoy re-jugando (En español XD), pero desde el snes9x de la scene y ningún problema XD

Saludos
kriminal escribió:
alucardson escribió:has probado con los cables de serie, creo recordar que algunos juegos de la cv, no funcionan con componentes.

Así es por mucho que quieras esos juegos no van a verse en progresivo, tendrás que poner el cable de serie, al menos es lo que yo tengo entendido.

Con lo que ha puesto cloud_strife8, todos los juegos de la CV funcionan perfectamente con el cable por componentes.

Ho!
Sabio escribió:
kriminal escribió:

Con lo que ha puesto cloud_strife8, todos los juegos de la CV funcionan perfectamente con el cable por componentes.

Ho!

ya veo .. ya, yo es que estoy igual que el amigo elbarto xDD.

Saludos
A ver si va a ser lo mismo que le paso al tio ese que se descargó el ocarina y se le quedaba pillado porque no tenía memoria en la tarjeta, pero claro si no se le inicia es un poco extraño de todas formas mira a ver si tienes la memoria de la Wii o la tarjeta o donde lo hayas grabado al descargarlo está o no llena de datos, sino, no se me ocurre nada, a mi el link to the past me va perfectamente por componentes.
Boquespetadonn escribió:A ver si va a ser lo mismo que le paso al tio ese que se descargó el ocarina y se le quedaba pillado porque no tenía memoria en la tarjeta, pero claro si no se le inicia es un poco extraño de todas formas mira a ver si tienes la memoria de la Wii o la tarjeta o donde lo hayas grabado al descargarlo está o no llena de datos, sino, no se me ocurre nada, a mi el link to the past me va perfectamente por componentes.

Con lo que le han recomendado va pero tiene mucha tela que tiren mejor los juegos de la VC por scene que comprandolos originales.

Saludos
Bueno, mi primera Wii sufrió el Asombroso Caso de los Juegos Incompatibles: podía ver el Art of Fighting pero no el Sonic o ver el Sonic pero no el Art of Fighting. Cada vez que deseaba cambiar entre esos juegos, debía reiniciar la consola.

Sin embargo, y en descargo de Nintendo, cabe decir que siempre avisan si el título es incompatible con el uso de cable por componentes.
Chessmann III escribió:Bueno, mi primera Wii sufrió el Asombroso Caso de los Juegos Incompatibles: podía ver el Art of Fighting pero no el Sonic o ver el Sonic pero no el Art of Fighting. Cada vez que deseaba cambiar entre esos juegos, debía reiniciar la consola.

Sin embargo, y en descargo de Nintendo, cabe decir que siempre avisan si el título es incompatible con el uso de cable por componentes.

Y lo llegaste a solucionar de alguna forma?
Con Z+A+2 se solucionaba; pero igualmente tenía que ejecutar la orden cada vez que cambiaba entre estos dos juegos.
15 respuestas