No funcionaaaaaa :'(

Me acaba d llegar una xbox k conseguí en el foro d compra venta y resulta k la mu jodia no se enciende;

Al pusar el boton d encendido, se enciende, aguanta unos segundos y se vuelve a apagar. Automaticamente se vuelve a encender y vuelve a apagarse. Hace esto unas 3 veces y luego se keda encendida, pero en la pantalla no se ve nada, y el piloto verde cambia d color a rojo continuamente.

Que es lo k le pasa? [decaio]
Sabes si lleva chip???
LLeva el xcuter y un disco duro de 40gb
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
LLeva el xcuter y un disco duro de 40gb

eso sera algun cable que se ha soltado fijo (cosas del transporte)
Me podeis decir como soltar la unidad d dvd? esk el disco duro ya lo e conseguido soltar, pero no encuentro la forma d soltar la unidad d dvd pa ver lo k hay dbajo :(
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Me podeis decir como soltar la unidad d dvd? esk el disco duro ya lo e conseguido soltar, pero no encuentro la forma d soltar la unidad d dvd pa ver lo k hay dbajo

si no has puesto chips y usas un soldador demasiado potente te cargaras las pistas o si tienes mala mano con esto mejor busca a algun amigo mañoso

recuerda que primero hay que quitar el HD con su soporte de plastico si quieres quitar el dvd

para quitar el lector de dvd hay que quitarle primero los tornillos que sugetan la estructura de plastico, luego le quitas el cable amarillo de corriente, el gris y solo es levantar
Ya la e soltao y no hay ningun cable mal, yo creo k es d transformador.

Cuanto me puude salir la averia?
eso exactamente es lo que le pasa a mi xbox antigua y me he tenido que comprar otra.

mira este post:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=184280

Eso por lo que veo no tiene arreglo, me parece que te han timao
Pues me alegra comunicarte que no esta quemada.

El chip se conoce k se devio mover o algo en el transporte.

Es un xcuter instalado mediante pongo pins (k m an dicho k falla mucho) y es alguna soldadura k esta mal, ya k al soltar el unico calbe k lleva, la xbox arranca correctamente, pero al estar el hd modificado me da error 16. La xbox esta perfectamente, es el chip lo k esta mal.

Voy a quitar el pongo pins ese y voy a soldar todo cable a cable.

Aprovecho para dar las gracias a {8A} del canal #xboxmods del irc-hispano que a sido el que ha descubierto lo que le pasaba a mi niña [amor]

Seguiré informando :)
8 respuestas