No funcionan algunos botones del mando

Buenas, hace 2 meses tengo un mando de xbox, el cromado. La cuestion es que ayer jugando a destiny se me quedo apuntando todo el rato, como si tuviese presionado el LT... pruebo desde el dashboard en la seccion de logros a bajar juegos con el RT y luego a subir la lista con el LT pero nada, a parte la seta izquierda si la mantengo hacia la derecha no hace todo el recorrido en el dash, tengo que darle toques para que vaya pasando de menus...

Problema de suciedad? Me suelen sudar las manos como a mucha gente pero es que esto es preocupante, uso unas pilas eneloop pero no creo que las pilas hayan quemado alguna parte del circuito... es que no es la primera que me pasa...

EDITO: Como justo acaba de pasar la garantia del mando lo he abierto y he visto que... aiba! la placa justo en la parte trasera donde esta el potenciometro esta parcialmente quemada! Vamos, para el arrastre, ya me ha pasado mas veces.... en fin...
¿Placa quemada? No jodas... Eso es mas que un pequeño problema de sudor. ¿Podrias poner una foto para ilustrar el tema? A veces parece peor que lo que es.

Si el problema es por el sudor de las manos, la solucion es bien facil: parar de vez en cuando para secarlas. De todas formas, me parece que tiene que ser algo muy exagerado para llegar a afectar al mando.

No, jugar con guantes no es una buena opcion ;)
No tengo ahora el mando a mano, pero podria describirse como justo en la parte trasera donde esta el potenciometro del LT como una parte marron, la placa es verde asi que se distingue bastante bien... La cosa es lo que digo, no solo no funciona el LT (se queda apuntando todo el rato) si no que en el dash el analogico izquierdo no se desliza por todos los menus de una pasada... A ver si edito con ilustracion.

Ya He puesto la foto! A ver que me decis... jeje
Upeo el hilo ya que añadi la foto a ver si la podeis ver... estoy gafado
3 respuestas