No funcionan algunos programas con el nuevo Homebrew Channel

Buenas, anoche actualicé el HBC a la nueva versión y han dejado de funcionarme programas como el backup launcher de gecko, sdexplorer, etc. ¿Sabéis como se puede solucionar esto? No he encontrado nada sobre esto por el foro.
No, es que no hay nada explicado sobre esto en el HILO OFICIAL del canal version 9
hilo_hilo-oficial-canal-homebrew-beta9_1118648
si es que la explicacion esta debajo del link de descarga que habras usado, yo algunos no se donde mirais cuando moveis el raton.

Para que no digas que somos malos, no funcionan porque son elfs que no cumplen un formato recomendado, tienes que bajarte esas aplicaciones en tipo DOL o convertirlas tu mismo, aun asi algunas no funcionaran hasta que saquen una version nueva.
La "icnorancea" no mata al pueblo, pero tampoco la salva..

Leete un poquito el foro.. Actualiza tus aplicaciones.. ¬¬
radeon, mi post era sarcastico, por eso le puse el enlace
bueno a mi tambien me esta dando problemas la nueva actualizacion del homebrew chanel, el mplayer (las 2 versiones,la del team twizers ni la otra mas nueva) funcionan en una microsd de 2gb pero no encuentro la forma de hacerlo funcionar en una sandick microsdhc de 4gb
XTUWESS escribió:bueno a mi tambien me esta dando problemas la nueva actualizacion del homebrew chanel, el mplayer (las 2 versiones,la del team twizers ni la otra mas nueva) funcionan en una microsd de 2gb pero no encuentro la forma de hacerlo funcionar en una sandick microsdhc de 4gb

Todavia muchas aplicaciones no son compatibles con las SDHC.
Aprovechad y hacer como yo y actualizar todos los programas del homebrew channel , la gran diferencia es que ahora solo funcionan los dol.
croatoan escribió:
XTUWESS escribió:bueno a mi tambien me esta dando problemas la nueva actualizacion del homebrew chanel, el mplayer (las 2 versiones,la del team twizers ni la otra mas nueva) funcionan en una microsd de 2gb pero no encuentro la forma de hacerlo funcionar en una sandick microsdhc de 4gb

Todavia muchas aplicaciones no son compatibles con las SDHC.

ok gracias por responder, no queda mas que esperar las nuevas actualizacion de las apps
yo no me baje el programa, yo actualicé directamente desde el canal, se descarga la actualizacion y punto pelota
9 respuestas