No funcionan botones psp

Hola, tengo un problema, me regalaron un psp 3000 pero no funcionan los botones triangulo, cuadrado, circulo y x, cheque la tarjeta y la limpie y parece que esta bien, estoy casi seguro que es problema del software, hay alguna forma de dejarlo de fabrica sin usar los botones? esta en la pantalla de elegir hora y fecha

Gracias de antemano
luis_aig escribió:Hola, tengo un problema, me regalaron un psp 3000 pero no funcionan los botones triangulo, cuadrado, circulo y x, cheque la tarjeta y la limpie y parece que esta bien, estoy casi seguro que es problema del software, hay alguna forma de dejarlo de fabrica sin usar los botones? esta en la pantalla de elegir hora y fecha

Gracias de antemano

del sorfware o mas bien del flex de la botonera (hardware) yo creo que el problema es del flex, intenta cambiarlo vale poco.
salu2
Ya cambie el flex por el de otro psp que si funciona y sigue igual, entonces supongo que si es del software, hay alguna forma de regresarlo al estado de fabrica? no puedo entrar al recovery asi que supongo que no esta crackeado, o a menos que el boton r tampoco funcione
luis_aig escribió:Ya cambie el flex por el de otro psp que si funciona y sigue igual, entonces supongo que si es del software, hay alguna forma de regresarlo al estado de fabrica? no puedo entrar al recovery asi que supongo que no esta crackeado, o a menos que el boton r tampoco funcione

Claro no sabes la version que tienes, si cambiastE de flEx y seguro que el otro funcionaba, prueba a entrar al recovery por si tubiera el 6.20 permanente, quita bateria y pones, manten presionado R y sin soltarlo enciende comenta
si, tengo el otro psp, le cambie el flex y al ver que no funcionaba se lo regrese y sigue funcionando en el que no tiene el problema, en el otro intento entrar al recovery pero no entra, inicia normalmente el psp, y no puedo pasar de la configuracion de fecha y hora, hay algun aforma de formatearlo directamente desd el pc?
luis_aig escribió:si, tengo el otro psp, le cambie el flex y al ver que no funcionaba se lo regrese y sigue funcionando en el que no tiene el problema, en el otro intento entrar al recovery pero no entra, inicia normalmente el psp, y no puedo pasar de la configuracion de fecha y hora, hay algun aforma de formatearlo directamente desd el pc?

NO, cuando pasa eso, es porque la psp se ha quedado presionado un boton, repasa todos los botones, apreta y desapreta y ves probando, por si alguno estubiera apretado
eso mismo pensé y cambie tambien el flex de los botones de abajo y siguio igual, creo que lo voy a tener que dar por muerto, ya repase todos los botones y nada [buuuaaaa]
6 respuestas