no funcionan caratulas en usb-loader 1.4

Hola tengo el usb-loader 1.4 como canal wad y resulta que he leido que para poner las caratulas a los backups tengo que ponerlos en la tarjeta sd, usb-loader/covers y no consigo que las reconozca el usb-loader me puede alguien ayudar en que estoy fallando. Gracias.
Usas el de wanin, el ultimate o cual? Creo que habia por ahi un archivo de configuración que le tienes que decir si le permites usar carátulas o no, bajarlas de internet, etc... Aparte deben tener un tamaño y extensión específicos creo recordar.
Te falta por instalar el cIOS rev10.

Un saludo!
Finalmente he instalado el ultimate usb loader y todo solucionado, gracias por todo.
A mi me pasa exactamente lo mismo con la versión 1.4, no me coge las caratulas y eso que están en la resolucion y extensión correctas, en el path correcto e incluso miré en el codigo fuente que el path estuviera bien. A veces se puede ir un guión o un caracter y puede que se redireccione a otro sitio pero no era el caso. De todos modos he leído que hay algunos loaders que las caratulas van en /apps/loader/cover (el nombre del loader que uses). Pero creo que estoy contigo Larabel y me instalare el ultimate :D
4 respuestas