no funcionan con ar2???????

Y los nominados son [mamaaaaa] :

- Need For Speed: HOt Pursuit (paradox)
- James Bond 007 NIghtfire (confusion)

Si señores aki tenemos los primeros de una lista k espero sea corta.No c si se acuerdan d un pesao d mil post sobre estos juegos k no le iban y k a un colega con sm2 si k le iban, ai ta la respuesta. Hasta prove con un backup d sm2 (k por cierto no c como lo habran hecho) pr na d na. Asi k si hay alguien k c haya pasao a los modchip y no kiera su sm2 [tadoramo] aki toy [oki]

Wueno eso e to amigos [cartman]
son releases en cds? a lo mejor no cargan xq pasan el toc de 71 minutos, no se... y cn el swap magic si cargan, vaya... suele ser la reves jejejeje. de toas formas mira el toc k a lo mejor pasa de 71 minutos y x eos no carga cn el ar 2 y cn el sm si pero luego se kedan colgados en alguna parte...
k va tio lo del toc no es, la verdad esk es una paranoilla y mas pk tengo mil "copias" k no m valen.Lo he provao todo, incluso carga con el ps2cd loader (cargandolo con sm2) pr con ps2cd loader (cargado con ar2 NO [mamaaaaa] ).Eso no es logico, en teoria deberia ser igual con k boot cargues el ps2cdloader pr c ve k si tiene k ver [flipa] .

POs na tio muchas gracias y haber si lo soluciono [ok]
pero estamos abalndo de cds no...?? pos no se.....
pozí de cds tamos hablando Oooh
Rulete tu y el 007 vais de cabeza [jaja] a ve si me mandas el need for speed y ya te confirmo si tienes algo mal [burla2] k dsd k formatee esto va como una bala [jaja]

por cierto [tadoramo] por tener el swap magic [jaja]
k pasa tio, pos si tu vieras k rabia tio, qando m llego el sm2 para un colega lo prove (con tos los backups d estos juegos) y perfect, joder y yo no los pude cargar con el ar2 d niniguna manera, siempre c cuelgan en el mismo sitio. Ademas el nfs c cuelga qando le das para kitar la pantalla d paradox k sale [uzi] .
Bueno bueno espero k el proximo mes m olvide ya d los rips [sati]

Venga tio [oki] [oki] [oki]
7 respuestas