NO FUNCIONAN COPIAS DESPUES DE ACTUALIZAR EL DASHBOARD

Buenos dias,

Tengo una Xbox Slim con lector liteon 9504 y LT+ 3.0. Ayer por la noche intenté jugar a mi copia del FIFA 2013 grabado con la ihas224b al 100%. A la hora de poner el juego me pedia actualizar y obviamente acepte la actualización pero dio error.
Consecutivamente me descargue el ultimo dashboard y lo instalé.
Pues a partir de este momento ya no corre ninguna copia, googleando he podido enterarme de que la ultima actualización reconoce los lectores flasheados y no deja correr copias.
Hay alguna manera de poder jugar?Agradeceria mas información sobre opciones para poder jugar ya que tengo en casa otra Xbox Fat pero con liteon + 2.0 y no se que hacer. No quiero meter la pata otra vez.

Muchas gracias a todos

Saludos
pues googlea mejor, pk eso no es cierto... yo tengo ultimo dash, incluso la beta que esta por salir y no me falla ni un solo backup.
Luca1991 escribió:Buenos dias,

Tengo una Xbox Slim con lector liteon 9504 y LT+ 3.0. Ayer por la noche intenté jugar a mi copia del FIFA 2013 grabado con la ihas224b al 100%. A la hora de poner el juego me pedia actualizar y obviamente acepte la actualización pero dio error.
Consecutivamente me descargue el ultimo dashboard y lo instalé.
Pues a partir de este momento ya no corre ninguna copia, googleando he podido enterarme de que la ultima actualización reconoce los lectores flasheados y no deja correr copias.
Hay alguna manera de poder jugar?Agradeceria mas información sobre opciones para poder jugar ya que tengo en casa otra Xbox Fat pero con liteon + 2.0 y no se que hacer. No quiero meter la pata otra vez.

Muchas gracias a todos

Saludos

Posiblemente esa SLIM no la tengas con LT+3.0 y la tengas con LT+2.0

Revisate eso....... ;)

Me encontrado con MUCHOS casos que me han dicho "si,si tengo el LT+3.0" y luego no tenian ni el lt+1.5
como te han comentado los compañeros, posiblemente sea un problema de versión de LT mas que de la actualizacion.

cierro este hilo para evitar confusiones a los demás usuarios (dado el título de este hilo)

Zalu2!
He reflasheado la Xbox Slim, he tardado porque he tenido que hacer el metodo de la resistencia.
Ahora el lector esta con LT 3.0, he probado la copia de Homefront y funciona, he probado el Fifa 2013 y no funciona.
El Fifa 2013 no me da error, le doy a jugar, se pone la pantalla en negro y despues me devuelve al menú. Tambien he aprovechado y he probado el Fifa 2013 en una Xbox Fat con Liteon 3.0 y funciona perfectamente.

Alguna idea ?

Muchas gracias y un saludo
Luca1991 escribió:He reflasheado la Xbox Slim, he tardado porque he tenido que hacer el metodo de la resistencia.
Ahora el lector esta con LT 3.0, he probado la copia de Homefront y funciona, he probado el Fifa 2013 y no funciona.
El Fifa 2013 no me da error, le doy a jugar, se pone la pantalla en negro y despues me devuelve al menú. Tambien he aprovechado y he probado el Fifa 2013 en una Xbox Fat con Liteon 3.0 y funciona perfectamente.

Alguna idea ?

sencillo no has flasheado al lt+3.0 y por eso te devuelve al dash, has puesto un cfw que no soporta la carga de copias xgd3
Muchas gracias y un saludo
Hola amigos:
Antes de leer esto, ayer, reproduje una el F 1 2012 compre en mi XBOX fat baneada y flasheada en donde la ultima copia de seguridad que me hice y funcionaba fue FIFA 2010.
Fui tan cándido que acepte las actualizaciones que me pidió, y por tanto puedo jugar con el F1 pero no con las copias de seguridad que tengo.
Creo que es una liteon de 2008.¿ Que tengo que hacer?. Si no encuentro las keys que hago?... Me he leído manuales pero no se que es lo ultimo que puedo hacer.. Desde fuera nada no?
Gracias
Lo siento, al volver a flashear a LT 3.0 me equivoqué de fichero, puse el LTPlus-9504 y en verdad es el LTPlus-0272-v3.0.bin.
Solucionado al 100%
Muchas gracias

Saludos
8 respuestas