No funcionan dns

Esto es lo que he encontrado

No lo he probado.

Fuente http://packhexview.blogspot.com/2011/02/ps3-dns.htm

"PS3 DNS ALTERNATIVAS PLAYSTATION NETWORK DEJAN DE FUNCIONAR
Después de la ultima actualización de Sony del firmware de su consola (3.56), algunos usuarios, incluido yo ,con el fin de conservar el CFW hemos estado utilizando dns alternativas para poder conectar al psn y de esta forma, evitar la actualización obligatoria. Hasta el día de hoy, que estas han dejado de funcionar."

Saludos
perdon tuve que registrarme de nuevo por que perdi mi contraseña. bueno era de esperarse que sony hiciera de las suyas como sea que le hagan no tardaran en sacar la 3.56 y creeanme nos ayudan mucho con esa actualizacion no entiendo como gastamos tanta pasta por un aparatejo que se supone que es 100% tuyo y resulta que no te dejan hacerle lo que quieras es como si compraras calzones y que te dijera el fabricante le vendo estos calzones pero esta proibido el ponerle pegatinas o pintarlos de otro color de lo contrario te rompemos los calzones de verdad que sony cada ves me da mas asco por eso se esta yendo al demonio con sus ventas todavia que los muy idiotas se ven veneficiados con la venta de mas consolas.

salu2.
No te equivoques, tu puedes hacer con tu ps3 lo que quieras, si quieres actualizar, actualizas, sino, no. Otra cosa es usar el PSN que no es tuyo, es de sony, y si quieres usarlo a pasar por el aro. No mezclemos el tocino con la velocidad.
2 respuestas