no funcionan el control de los audiculares con devhook041?

hola quisiera que me resolvieran esta duda ya que por mas que lo pruebo el devhook041 el a b c y d y no funciona el control de los auriculares quisiera oir actrac en 2.5 me gusta guardar el psp en la mochila y cambiar de cancion con el control pero no funciona pero si no se puede pues ni modo gracias por su ayuda [buuuaaaa]
Pues lo he probado con la ultima version y no se ha solucionado :s asi k toca esperar. Es raro k emule todo completamente y eso no acabe de funcionar...

Una duda tonta: xq la psp es toda negra con sus complementos y solo los auriculares tienen el cable blanco?? :? la version blanca tendra los auriculares negros? Oooh

Salu2.
Ami tampoco me hivan pero en la verion "d" si ke me van [jaja] y de maravilla y bueno a lo segundo la psp blanca los trae blancos xD puesto ke la e visto en las noticias,vendran a juego si sony no cambia nada del pack EUR.

Salu2. ratataaaa
incluso con la ultima version del devhook 0.41d
virus_20036 escribió:Ami tampoco me hivan pero en la verion "d" si ke me van [jaja] y de maravilla y bueno a lo segundo la psp blanca los trae blancos xD puesto ke la e visto en las noticias,vendran a juego si sony no cambia nada del pack EUR.

Salu2. ratataaaa

enserio te va con la D mandame unprivado o contactame en erikspawn@hotmail.com de donde te has descargado el devhook porfavor
a mi tampoco me va, ahora probare con la D haber...

os funciona el sonic stage y pa meter atrac3 en la psp 1.5 al emular la 2.5 cn el devhook?

q version d sonic stage usais?

salu2
pues a my me funciona perfecto porque anoche tuve viendo la pelicula street dancers con el devhook 0.41b y como era tardissimo y para no molestar a los demas pues meti los phonos originales con el control y me funcionava ...poderia meter mas y menos sonidos asta passar las escenas del video...salu2
0.41b...no la 0-41d que es la ultima
con la d tampoco va, una pena!
8 respuestas