Mi televisor es una Samsung 46c750 y tengo conectado un ordenador a su entrada hdmi 1/dvi y en el hdmi 3 va conectado un receptor av que, a su vez, tiene conectadas la ps3 y la wiiu. Pues resulta que últimamente me ocurre que cuando apago estos aparatos y pasan unas cuantas horas (digamos una noche) dejan de funcionar todos los hdmi´s. Enciendo los aparatos y en la tele dejan de estar atenuadas estas entradas, o sea, que reconocen que algo está conectado y encendido pero no muestra señal (dice que no hay señal y que compruebe la señal, fuentes, cables).
Pues me he dado cuenta que si la desconecto de la corriente un par de minutos, cuando la vuelvo a encender ya sí funcionan todos los hdmis y se ve perfectamente la imagen.
Además, si es el ordenador el que está en imagen, cada cierto tiempo (a veces, unas horas) pierde la imagen 2 o 3 segundos y vuelve a venir.
¿Alguien sabe que está pasando? ¿Se está rompiendo el televisor, concretamente lo de los hdmi´s ya que no ocurre con los canales de televisión?
Gracias por la ayuda.