No funcionan juegos de PSX en V5 con MARS 2

salu2, tengo una V5 (ese es el del tornillo en la parte de atras, ¿verdad? ^_^U) y durante 3 años lo tuve con un chip de los k usaban gameshark solo para correr juegos ripeados, pero hace 3 meses le puse el mars 2 y desde esa epoca, juegos de psx no me funcionan, y solo se q el chip se desactiva si cuando esta con la luz roja , mantengo presionado el boton reset hasta que empiece a salir algo en pantalla, pero eso solo sirve para que me funcionen los originales de PSX (ya que el chip esta desactivado), pero las copias de PSX no me funcionan.

tampoco me funcionan un par de juegos de PS2: Xenofreaks y Document of Metal Gear Solid 2, kisiera saber si es por el tipo de dvd en el ke fueron kemados, por la forma de ke fueron kemados o porke mi V5 con mars 2 no lo lee.

kreo k un amigo con su PS2 en las msimas condiciones k la mia si lee xenofreaks, pero cuando esta en el menu principal, de ahi selecciona cualquiera de las opciones y le sale la pantalla roja que sale cuando prendes el PS2 y te dice q insertes un juego de PS2

me acuerdo que tampoco me funcionaba tekken 4, pero solamente me consegui otra copia del juego y ya me funciono, pero no sabria decir si fue kemada de una manera diferente o no.

kisiera saber si alguien me puede ayudar, lo agradeceria bastante.
bueno amigo, no se exactamente cual podria ser tu problema, pero te puedo decir que en lo personal yo tube el mars II , y lo tube que cambiar por el mars III por que, no se si fue devido a la instalacion o al cambio de chip, que todo me corrio de maravilla, luego tiene que ver mucho el calibre del cable que tengas a la mano y su calidad, ya que esto afecta al desempeño del chip, tambien debes asegurarte que sean de preferencia del mismo tipo y no usar cables de distintas partes.

A mi lo que me pasaba, es que ciertos juegos se me "trababan" como el castlevania "lament of inocent" pero fuerte, si pasaba de una puerta a otra SE BLOQUEABA POR COMPLETO imposbilitandome de seguir adelante, pense que era la lente PERO EL PS2 era nuevo, te juro que intente de todo mi pobre lente ya esta del navo XD pero gracias al cielo con el hard disk ya vivo feliz :P sin gastar lente y corriendo los juegos sin que se me trabe uno solo, eso si se invierte dinero, pero la verdad mano... vale la pena.

Lo que te puedo decir es que si tu fuiste quien hiciste la instalacion te asegures de esto, y si no, pide tu garantia o el favor a quien te lo haya puesto, para ver por que te esta sucediendo, los bugs por chips mal puestos pueden ser muy diversos, hasta ahora, al Mars III no se le han resistido ni un solo juego de los que trabajo, y casi casi podria leer divx y mp3 en el disco duro de no ser por que el O2 chip no llega a mexico >> tendre que encargarlo a estados unidos, finalmente ojala que si alguien se digna a leer este mensaje, me diga si el Matrix infiniti que tambien tiene memoria reescribible, se puede flashear >> o de plano hay es inflasheable una vez que se escribe ( que no creo por que cualquier memoria se puede borrar y escribir, pero por metodos unos mas complicados que otros)

Bueno muchacho espero haberte sido de ayuda y si no :P pos aunque sea comparto experiencias que para eso sirven los foros al fin y al cabo, saludos desde veracruz, mexico.
weno, por ahi dicen q el mars2 realmente malogra muy rapido el lente del ps2, es cierto? sera mejor cambiarlo cuanto antes???

weno, aparte de esto, hace rato jugando con el boton reset, logre q funcione un juego de psx, creo q presione el reset cuando recien aparecia algo en pantalla, pero lo he vuelto a hacer un monton de veces y no pasa anda -__-

alguien puede ayudarme? -___-

gracias
Hola, hace tiempo monte algun mars y creo recordar que peliculas y juegos psx se cargaban haciendo doble reset, es decir metias el juego cerrabas la bandeja y le dabas dos veces seguidas al reset. Prueba esto y mira a ver si funciona, suerte.
si, eso me funciono, muxas gracias

saben si es verdad que usar el mars2 hace que la lente se malogre mas rapido de lo normal?

gracias
4 respuestas