No funcionan juegos

tengo la consola exploiteada con el metodo hotswap, funciona bien
incluso juegos como el lego star wars, sphinx, y otros,pero por ejemplo
juegos como splinter cell chaos,conker, dead or alive, pues o se queda la pantalla en negro o como en conker sale la pantalla inicial y se queda ahi.
alguno que no tenga puesto chip,sabe si estos juegos funcionan,
estoy hablando de copias de seguridad

gracias
Yo de esos solo he jugado a la backup del SC Chaos Theory y me funciona bien (tengo el Aladdin instalado). Mira si no has hecho las copias correctamente o si el soporte (marca de DVD no es muy buena).

Un saludo.
yo ya he jugado en copia todos esos juegos y van muy bien., lo mas seguro es que estan mal grados, o que fueron grados con disco corriente o tal vez sea el lector.

Suerte.
Pues estan grabados con dvds verbatin, lo raroes que funcionen unos si y otros no , un detalle creo recordad que estos que no van ,estaban partidos y los uni con winrar y los que si funcionan eran isos en una pieza, no se si por ahi tambien puede ser el error, aun asi me confirmais que habeis jugado a estos sin tener ningun chip el la consola, es decir la habeis exploiteado por sofware

gracias
stara mal grabado, cuando grabes archivos sueltos usa la funcion del de funcionalidad cn XBOx

aver si ya funciona graba uno asi...
Funcionan todos OK. Te recomiendo ke le instales un HDD de al menos 120 gigas y los ejecutes dsd alli. Prueba a actualizar la BIOS sino es tema de calidad/grabacion de DVDs. Salu2
5 respuestas