No funcionan las guias Document.dat en 3.10 OE A

He instalado el nuevo firmware de Dark_Alex 3.10 OE A y he metido en la MS el juego de PSX Dino Crisis 2 con sus correspondientes archivos eboot, keys.bin y la guia del juego en document.dat (Extraida de esta pagina). Por que no me reconoce el document.dat?
Buba-ho-tep escribió:He instalado el nuevo firmware de Dark_Alex 3.10 OE A y he metido en la MS el juego de PSX Dino Crisis 2 con sus correspondientes archivos eboot, keys.bin y la guia del juego en document.dat (Extraida de esta pagina). Por que no me reconoce el document.dat?

No eres el unico a muchos de este foro les pasa lo mismo yo igual de 6 juegos con sus guias no me cargan aver si alguien nos comenta el por que no ban
Cierto algunas van otras no, hice una para Silent Hill y me va pero la que tenia antigua para el FFVII ya no me la reconoce [tomaaa]
Zack__1987 escribió:Cierto algunas van otras no, hice una para Silent Hill y me va pero la que tenia antigua para el FFVII ya no me la reconoce [tomaaa]
Pues vaya faena. No sabreis por casualidad algún programilla para crear document.dat con mac?
Ni a mi tampoco :(

Debe ser un pequeño bug...
Entonces no hay una solución a esto?

He leído que no funcionan las que están hechas con imágenes (como la de FF7)
ami la del fina fantasy 7 tampoco me va, seguro que dark alex lo arregla. saludos
para que os funcionen los document.dat teneis que editarlos con un editor hexadecimal y cambiar el SLES, SCES, SCUS... que tenga por el mismo que tenga vuestro eboot.pbp, y entonces sí que funcionará

Un saludo
Gracias por responder, ya he conseguido que me funcione la guía [risita]
Pos yo no he tenido ni un problema, me va perfect
sergio0014 escribió:para que os funcionen los document.dat teneis que editarlos con un editor hexadecimal y cambiar el SLES, SCES, SCUS... que tenga por el mismo que tenga vuestro eboot.pbp, y entonces sí que funcionará
Joer Sergio0014 Grácias de verdad.
No sé ni cómo no caí en la cuenta de abrirlo mediante el hexadecimal...
¡Ahora ya funcionan los .dat!
10 respuestas