no funcionan las rom ultimas con supercad

quisiera saber porque no me funcionan las ultimas rom de nds en mi supercard .
que debo hacer
gracias
Quizas preguntar en el subforo adecuado...
actualiza el programa y la supercard, si tienes todo actualizado y ni asi, solo te queda esperar hasta la proxima actualizacion
Hola
la mayoria de veces no tiene nada que ver con la version del supercard, es decir que el probelma no es de la version de firmware si no que es muy possible xq ami me a sucedido que el problema es que cuando passas el archivo ala targeta queda medio corrupto....
O que el programa para parchear no lo ha echo bien...
buelve a parchar i prueva... :-O :-O
a mi me pasa lo mismo y nada no hay manera ,,,ademas lo he intentado cn un monton de versiones de supercards.....cm se cual es mi version para mi nsd? tengo la negra...ayuda:D
Hay veces k al parchear la rom queda corrupta, a mi me ha pasado alguna veces.

Un saludo
a mi todavia no me ha pasado
Lo primero que teneis que hacer es ir la la Web y bajaros la ultima versión, tanto del firm de la flashcard como del parcheador y entonces probar.
todo bajado y roms que no me van:

Pokémon Ranger, Tony Hawk Downhill Jam (Se atranca un poco en las carreras)
Diddy Kong Racing tampoco me va, me crea un archivo de 0kb.

Salu2! y esperoq eu saquen actualización..
sefirot_j escribió:Lo primero que teneis que hacer es ir la la Web y bajaros la ultima versión, tanto del firm de la flashcard como del parcheador y entonces probar.

Yo lo tengo actualizado al tope, y no me va Dead`n´fuious y didy kong racing, por lo demás perfecto.
A mi con la última versión no me guarda ningún juego.
a mi en la sc mini SD lleva una temporada que al parchear me crea la sav y en vez de el dsq un dsi que tras cargar 32000 k mas o menos se queda pillao
Link M.S escribió:Yo lo tengo actualizado al tope, y no me va Dead`n´fuious y didy kong racing, por lo demás perfecto.
http://www.rogepost.com/n/2615566385

Baja eso y metelo en la carpeta raiz de el programa Supercard
De los que mencionan (diddy kong racing, dead n furious y tony hawk), el unico que no he checado es el tony hawk, los otros 2 me funcionaron sin ningun problema.
Tengo super card mini sd y uso la version 2.56 del soft (la ultima es la 2.58, pero con esa version no me dejaba salvar los juegos).
vaya, es un problema,
pero si hay gente que le funciona hay algo
que no cuadra.
miraoslo bien.
supongo que tmb habeis instalado el firmware
1.7 no?

todavia no he probado estos jeugos pero investigare a
ver.
Yo tengo problemas parecidos pero con M3 Lite. Yhe actualizado el parcheador y sigo sin poder jugar a los ultimos juegos.
la cuestion esque tengas las roms limpias que no esten corruptas,despues mirar si tanto el flashcard o tu supercard i tu parcheador estan actualizados y tercero ver que tu targeta esta en buen estado...
a mi me han funcionado todos los juegos,a veces los he tenido que parchear 2 veces pero al final me han funcionado perfectamente,
tienes que tener en cuenta que hay un parcheador de supercard que va como el culo,parchea en archivos .dsi y los archivos que a mi me funcionan perfectamente son .dsq
provadlo i haver si hos funciona... [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
el fallo es del programa de la Supercard, ya que crea los archivos .dsq de 0 bytes...
Por lo que hace al Diddy Kong Racing sino recuerdo mal te tenías que bajar un archivo .dat i meterlo en la carpeta donde hay el parcheador de la super card i poner estas opciones, "Enable Trim ROM" i "Enable Patch Cartridge access"
Pues yo uso la supercard SD y si me funcionan todos los juegos que han sacado hasta ahora.
Lo que hice fue bajar el parcheador V2.58 y la actualización a la 1.7.
A mi me van todas las roms que an sacado hasta ahora sin ningun problema en mi supercard SD

Duffman90 escribió:a mi en la sc mini SD lleva una temporada que al parchear me crea la sav y en vez de el dsq un dsi que tras cargar 32000 k mas o menos se queda pillao

Duffman dale a propiedades en la rom y pon en rom position patch SD Card en lugar de Supercard para que se solucione
Creo que he dado con el kick de la cuestión. Hoy he decidido probar unos backup para hacerme una idea si me molaban o no, para luego pillarme los juegos mas adelante de segunda zarpa (uno es pobre y debe de pagar el piso).
El caso es que no me funcionaban los últimos backup probados, los mas recientes, pero he descubierto que si no parcheo varias roms a la vez no tengo el problema y funcionan.

Espero haber servido de ayuda.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ATENCIÓN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Todo lo que he puesto anteriormente, parece que no es válido, ya que he cambiado varias cosas a la vez.

Ya he hallado cual es el problema, el nombre de las roms si es demasiado grande no funcionan los juegos, akabo de renombrar las roms con nombres más pequeños y tiran, sin haber hecho otro cambio.

Salu2.

PD: comentad los resultados.
pues eso de poner un nombre más pequeño no funciona con el Diddy Kong Racing...
El didy kong racing no rula porke genera el archivo a 0, problema del soft de la supercard, lo del nombre pekeño es para akella gente ke no le funcionaban las roms, que a otra gente sí :D.

No olvidar poner las opciones como pone akí http://www.dualscene.net/lists/index.php?listname=Supercard

Salu2 y suerte.
PD: el didy kong racing si funciona en su versión US.
bueno diddy sigue en sus 13 kkk
en fin el resto va bien, en la lista que das el diddy
sale como 0kbit.

asi q a jugar a la version US
24 respuestas