No funcionan los alargadores USB???

Pues eso, estoy flipando en colores y en 32 bits.....

Resulta que queria poner el adaptador Wifi de la 360 algo mas cerca del router, para que cojiera todas las barritas..... anda que no le cuesta...... y me he pillado un alargador USB universal....

Cual no seria mi sopresa cuando veo que no solo no funciona con el wifi, sino que no funciona ni con los dispositivos usb de almacenamiento ni nada..... ¿pero que pasa aqui???

He comprobado el cabvle con un tester, y esta perfecto... y en pc funciona perfectamente tb... ¿como se apaña la maldita 360 para detectar que estas detras de un cable alargador? si las conexiones estan perfectamente alargadas????

Misterios insondables????? alguien ha probado esto????
Yo hace tiempo (cuando la tenía) conecté una memoria usb usando un cable de 1 metro más o menos y no me dió problemas. Raro es.
Yo tambien he utilizado un alargador USB (solo era un metro) para acercar el adaptador wifi al router y si funcionaba bien. Es posible que lo tengas roto o algo asi.

Tambien he utilizado el alargador para enchufar el mp3 a la x360, dado que directamente no me entraba (no cabia por el hueco donde estan los dos conectores usb)
debe de ser por algo de fabricacion del cable e impedancias.....

Porque si bien con el cable no va nada, he encontrado otro por casa, y con ese si me van los usb, pero tampoco el wifi..... compraré alguno de calidad, a ver que cojones pasa...
Pues yo el cable que usé era uno que me traia no se que aparato (vamos, uno de tantos cables que tengo olvidados por los cajones).
4 respuestas