no funcionan los backup

He hecho varias ( osea muuuchas backup`s ) de dos juegos
el splinter cell pandora tomorrow y el tao feng, bien pues no funciona ninguno, el splinter se queda con la pantalla
de carga too pillao y el tao feng no llega a arrancar, me devuelve
al menu del evox, como si se hiciera un reset ella sola, si parcheas
el default.xbe , se queda con la pantalla verde del evox, que seguidamente dèspues deberia comenzar a ejecutarse el juego
¿ estoy haciendo algo mal ? porfa una ayuda o alguna aclaracion
enga gracias!!!! [decaio]
puede ser que alguno de esos juegos necesiten modificaciones para instalarlos en el hd si es lo que quieres, a mi me ha pasado con varios ya, ultimamente con muchos, por ejemplo, el toca.

Busca a ver si hay algo para esos juegos.

salu2 y hasta otra
no me refiero a que no funcionan en el disco dvd que es lo
que me interesa, yo los grabo con el prasi primo dvd, en propiedades de la grabadora eligo UDF...128..etc. esque no me
acuerdo bien ¿ es ese el correcto ? es la misma configuracion
que utilize para grabar el evox en un CDRW, enga gracias
usa el nero y selecciona grabar imagen a ver q tal y te recomiendo q uses un dvdrw para los experimentos asi no tiras discos a la basura. por cierto a mi con un backup el audio y el video se desincroniza alguien pq puede ser?
crea la imagen del juego con el Xiso. http://www.xbox-scene.com en la secion tools. y usa nero.

pandora tomorrow es un lio para copiar... el toca necesita un fix
Yo utilizo para backup DVD princo que si bien graba Video, datos y PS2 a 4x sin problemas, para los backups de Xbox debo grabarlos a 2x ya que si no es asi no van en absoluto o fallan en medio del juego etc.

Prueba a bajar la velocidad de grabacion, o como ya te han dicho usa regrabables, pero ten en cuenta tambien que la velocidad en los +RW habituales apenas sube de 2x

Saludos
el Xiso da problemas ya que no son imagenes 100% compatibles con xbox... te recomiendo o el qwix o el isocraxtion, los tienes en xbox-scene
6 respuestas