No funcionan los botones de la PS

Hola, a ver si alguien me puede ayudar.
Una PSP con 390-M33. Ayer se quedo muerta (?). No hacia nada, y al rato de encendense se apagaba. De repente me di cuenta que entraba en recovery, y me movia por los menus, pero en ese momento se apago. Vuelvo a arrancar el recovery pero no me van las teclas. Sin embargo sigue sin arrancar normal (con 390-M33).

Hoy, gracias a un compañero, he arrancado con DC4 y he metido la 380-M33 (pero curioso, se ha hecho el update solo, no he tenido que tocar la tecla X). Luego hemos vuelto a repetirlo y lo mismo (sin tocar nada se lanza el update). Pero (parece, puesto que no puedo manejar el menu de la PSP) se ha hecho el update a la 380-M33.
Pero sigo igual:
* Arranco y no funciona niguna tecla....
* Arranco en Recovery, y lo mismo, ninguna tecla responde.

¿Que puedo hacer? ¿Cual creeis que es el problema?

GRACIAS a todos.
hazte con alguien con una psp con custom firmware y create una ms mágica y la batería pandora, pasale el despertar del cementerio 4 o 5 i ale, a ver si va.

prueba en el recovery a darle a format flash 1 antes de probar el pandora.

SUERTE.
k kosas mas rara... parece problema de hardware no?'
ami tambien me parece problema de hardware.....has intentado mirar los botones y desarmando la psp...no se alomejor tiene sucio las gomitas esas donde van los botones
saludos
Anoche, desmonte la carcasa, toque por donde los botones, y realize otro actualizacion con DC4 (380-m33) y me empezaron a funcionar los botones.
Pero la actualizacion la sigue haciendo automaticamente, y sorpresa, me metio la 380 oficial (????).
Esta mañana he actualizado con DC5 (390-m33) (sigue entrando sola la actualizacion) y cuando reboto, ya no me funcionan los botones otra vez.
NO hay recovery, pero si sistema, pero no puedo ver cual ha metido (yo creo que el 3.90 oficial...).
¿Alguien tiene alguna explicacion?
OS seguire informando...

Creo que ya se lo que no funciona: el circuito electronico de control de los botones. ¿Sabe alguien donde comprar uno?

GRACIAS.

:P Ya esta solucionado.
He cambiado los cables de los botones (los circuitos) y funciona.

GRACIAS a TODOS.
4 respuestas