› Foros › PSP › Firmwares y modchips
Blind_guardia escribió:Buenas noches.
Tras actualizar al firmware 5.50 GEN D2, los botones de la psp fat, no funcionan. Los botones que no funcionan son el triangulo y el círculo. Sin embargo, alguna que otra vez si lo pulsas funcionan, pero muy rara vez. Con el firmware 5.00 m33-6 funcionaba perfectamente todos los botones. He visto un post sobre este problema que comentaba que teníamos que desactivar la opción de menú VSH, ya lo he realizado pero sin resultados. ¿Alguien puede ayudarme?.
Muchas gracias por vuestro tiempo.
Equipo_Team
P.D: El hardware está bien.
Blind_guardia escribió:Buenas tardes.
Mucha gracias por tu respuesta tabarix. Pero por ahora voy a intentar agotar todas las posibles soluciones por software. Voy a realizar un resumen para ayudar a visualizar el problema.
La psp iba perfecta con el m33 - 6, a los pocos días actualicé al 5.50 GEN B, hasta aquí todo perfecto. Tras actualizar a este firmware, a los dos días para ser más exactos, comenzó a fallar los botones triángulo y círculo, me explico mejor, cuando me refiero a que empieza a fallar es que al pulsar esto botones no realizan su función asignada, ni en el menú de la psp ni en los juegos, y algunas veces no realizan ninguna acción. Tras esto, actualicé al firmware 5.50 GEN D2 pero el problema seguía. Así que utilicé el despertar del cementerio V8 para pasar del firmware 5.50GEN D2 al 5.00 - 6. Pero aún así sigue con el problema. Para más información, los demás botones funcionan perfectamente y el lector de UMD también. He desactivado el VSH pero no funciona.
Muchas gracias por vuestro tiempo y esfuerzo.
Equipo_Team
Blind_guardia escribió:Buenas tardes.
Mucha gracias por tu respuesta tabarix. Pero por ahora voy a intentar agotar todas las posibles soluciones por software. Voy a realizar un resumen para ayudar a visualizar el problema.
La psp iba perfecta con el m33 - 6, a los pocos días actualicé al 5.50 GEN B, hasta aquí todo perfecto. Tras actualizar a este firmware, a los dos días para ser más exactos, comenzó a fallar los botones triángulo y círculo, me explico mejor, cuando me refiero a que empieza a fallar es que al pulsar esto botones no realizan su función asignada, ni en el menú de la psp ni en los juegos, y algunas veces no realizan ninguna acción. Tras esto, actualicé al firmware 5.50 GEN D2 pero el problema seguía. Así que utilicé el despertar del cementerio V8 para pasar del firmware 5.50GEN D2 al 5.00 - 6. Pero aún así sigue con el problema. Para más información, los demás botones funcionan perfectamente y el lector de UMD también. He desactivado el VSH pero no funciona.
Muchas gracias por vuestro tiempo y esfuerzo.
Equipo_Team
Makximus escribió:Si no me ekivoco los botones definidos estan como en la region asiatica, chinos, etc... ahora no recuerdo como cambiarlo a lo normal, para nosotros..