No funcionan los juegos XGD3

Bueno lo dicho he quemado mas de cinco posavasos, realizado con todos los tutoriales y no me funciona ninguno los meto en la consola y luz roja al acanto, necesito una ayudita, lector samsung LT2.1 dash 13604, grabador LG GT20N, dvds Verbatin.
El PES 2012 funciona sin problemas.
rafh escribió:Bueno lo dicho he quemado mas de cinco posavasos, realizado con todos los tutoriales y no me funciona ninguno los meto en la consola y luz roja al acanto, necesito una ayudita, lector samsung LT2.1 dash 13604, grabador LG GT20N, dvds Verbatin.
El PES 2012 funciona sin problemas.

primero que nada, el lector sammy es el original del lector?? porque de no ser asi, en tu vida podras hacer que corran xgd3, que es lo mas seguro aunque podrias intentar reflashear el lector, recuerda no hacer spoof cuando reflasheas.
como k si el lector no es original de la consola no puede hacer rular los XGD3? Yo tengo 2 colegas con lector samsung que antes estaban spoofeados y ahora ya no, ya k ya no hace falta, y corren los XGD3 que da gusto
chuski92 escribió:como k si el lector no es original de la consola no puede hacer rular los XGD3? Yo tengo 2 colegas con lector samsung que antes estaban spoofeados y ahora ya no, ya k ya no hace falta, y corren los XGD3 que da gusto

Me podrias explicar esque yo tengo un samsung ms28 con spoof a liteon si actualizo a lt2.01 me leera los xgd3??? como se hace para que un lector no este spoofeado como tu dices??? gracias

EDITO: o directamente me compro un liteon y le pongo la key y a rular.
skar_19 escribió:
chuski92 escribió:como k si el lector no es original de la consola no puede hacer rular los XGD3? Yo tengo 2 colegas con lector samsung que antes estaban spoofeados y ahora ya no, ya k ya no hace falta, y corren los XGD3 que da gusto

Me podrias explicar esque yo tengo un samsung ms28 con spoof a liteon si actualizo a lt2.01 me leera los xgd3??? como se hace para que un lector no este spoofeado como tu dices??? gracias

compra un liteon directamente por que los xgd3 no te van a funcionar si tienes un samsung con spoof y que no te cuenten historias.un saludo.
jocopa escribió:
skar_19 escribió:

compra un liteon directamente por que los xgd3 no te van a funcionar si tienes un samsung con spoof y que no te cuenten historias.un saludo.

pues lo mismo digo yo mi amigo, comprobado por mi en 5 consolas, poniendo un lector sammy, jamas de los jamases corren los xgd3, pero la gente es necia, que si haciendo esto, que si haciendo lo otro, todo son historias NO FUNCIONAN. y a las pruebas me remito, porque lo he comprobado y si alguien lo tiene funcionando que suba el video y que nos diga como hacerlo porque yo he probado de todas las maneras habidas y por haber, y nada siempre error de disco sucio en todas las consolas y pues todos los demas rulan sin problemas.
perdonar, he estado buscando en Internet y no encuentro donde comprar un lite-on. Alguna web?
a ver, os digo k si k funciona porke lo he hecho, no soy un cualkiera en este foro ok? tengo un colega k tenia un hitachi y le puse un samsung con lt+2.01 y los xgd3 funcionan de perlas. Ahora, si no os funciona a vosotros puede ser k sea porke no teneis la grabadora ixtreme burner? Porque yo si. Y tengo otro colega k tambien tenia un samsung spoof, se lo despoofee y le funciona.

Si kieres pruebas tienes un problema, porque como te puedo demostrar yo k su lector ERA un spoof y AHORA no, porke en el firmware que tiene ahora no hay rastros de spoof por ningún lado.

Por favor,antes de hablar confirmad bien lo k decís, probadlo vosotros k a ver si los k no lo haceis bien sois vosotros.

Le poneis el LT+2.01? Porque el LT+2.0 no funcionan los xgd3.

Yo de ti compañero, primero despoofeaba tu lector y le ponia el 2.01, y luego me compraba la grabadora k te va a salir por el mismo precio k un lector liteon. Y así te aseguras k tus juegos van a funcionar al 100% siempre, porque tirar de grabadoras normales hoy en día es desperdiciar dvds.

Teneis la Extrme burner max? Porque yo si y los juegos grabados con esa grabadora funcionan bien.
pues lo mismo digo yo mi amigo, comprobado por mi en 5 consolas, poniendo un lector sammy, jamas de los jamases corren los xgd3, pero la gente es necia, que si haciendo esto, que si haciendo lo otro, todo son historias NO FUNCIONAN. y a las pruebas me remito, porque lo he comprobado y si alguien lo tiene funcionando que suba el video y que nos diga como hacerlo porque yo he probado de todas las maneras habidas y por haber, y nada siempre error de disco sucio en todas las consolas y pues todos los demas rulan sin problemas.

Hola, siento tener ke contradecirte, yo tengo una ke de serie traia un hitachi 47, y le tengo metio un samsung ke anteriormente estaba spoofeado, x lo cual no rulaban los xgd3, reflasehado a lt 2.01 sin spoofear y se lo traga todo. También compre un hitachi como el ke traia de serie y esperando a ke salga el Lt 2.0 para el, pero ke probado kon juegos anteriores, sobre todo kon AP 2.5 y los dos se los saltan kon la gorra. Asi, ke... otra kosa, he grabado algunos juegos a 4x con la liteon especial para ello y no me han valido, me han dado error al jugarlos, y grabandolos a 2.4 fenomenos.

Venga, un saludooooooo
Ciclope3160 escribió:

Hola, siento tener ke contradecirte, yo tengo una ke de serie traia un hitachi 47, y le tengo metio un samsung ke anteriormente estaba spoofeado, x lo cual no rulaban los xgd3, reflasehado a lt 2.01 sin spoofear y se lo traga todo. También compre un hitachi como el ke traia de serie y esperando a ke salga el Lt 2.0 para el, pero ke probado kon juegos anteriores, sobre todo kon AP 2.5 y los dos se los saltan kon la gorra. Asi, ke... otra kosa, he grabado algunos juegos a 4x con la liteon especial para ello y no me han valido, me han dado error al jugarlos, y grabandolos a 2.4 fenomenos.

Venga, un saludooooooo

sera porque mis queridos amigos y no cualquieras de este foro [angelito] jajaja, me dio risa eso, pero sera porque estan poniendo un sammy, donde iba un hitachi, que al igual que los sammy no tiene protecciones ap2.5 ni puede hacer las comprobaciones xgd3, en serio, intenten ponerlo en una consola que tenga benq original o liteon y me cuentan, es que en serio, ustedes estan haciendo un lio en el foro, por algo comprobado y que no funciona, obviamente como lo vuelvo a recalcar en consolas que traen lectores de fabrica hitachi 78/79 fl/fk, benq o liteon, yo lo he hecho incluso en una slim y el sammy agarra todo menos xgd3, en consolas que traen hitachi 46/47 58/59 dj etc, rulan, al igual que las que traen lector sammy de fabrica, dejen de hacer lio y si lo logran hacer funcionar en consolas recientes con lectores con proteccion activada, yo soy el primero que les levanto un altar, en serio jajaja eso de cualquiera en este foro me dio una risa. [bye]
Je, pues se algo más especifico AMIGO porke tu parecia k estabas refiriendote en general, y no a unos spoof de esos lectores benq o liteon.
Pues nada, otro misterio resuelto gracias a la liga de flasheadores extraordinarios ;)

Por cierto, yo compré un liteon por muy poco precio en dealxtreme y funcionó bien, eso si, tardan 2 o 3 semanas en llegarte a casa.
La consola tenía un liteon y trasteando lo queme y ahora no lo tengo, cambie a Samsung que es que tiene ahora.
rafh escribió:La consola tenía un liteon y trasteando lo queme y ahora no lo tengo, cambie a Samsung que es que tiene ahora.

entonces olvidate de que te funcionen los xgd3, consigue un lector benq o un liteon de cualquier serie, si no no te correran en la vida los xgd3. [beer] [bye]
algun tutorial para reflasehar a lt 2.01 sin spoofear pleace
yo también puedo confirmar que un spoof de liteon a samsung no FUNCIONA. y no hablamos de spoof solo, sino de cambiar SIMPLEMENTE la key de 1 firm a otro sin hacer spoof...Vamos los 2 metodos no funcionan.
Bueno metí el LT 2.1 de samsung sin spoof copiando el codigo de mi consola y ya me reconoce las copias con mucho trabajo pero ahora me da error de disco rayado o sucio, ¿que tengo que hacer?
15 respuestas