a ver, os digo k si k funciona porke lo he hecho, no soy un cualkiera en este foro ok? tengo un colega k tenia un hitachi y le puse un samsung con lt+2.01 y los xgd3 funcionan de perlas. Ahora, si no os funciona a vosotros puede ser k sea porke no teneis la grabadora ixtreme burner? Porque yo si. Y tengo otro colega k tambien tenia un samsung spoof, se lo despoofee y le funciona.
Si kieres pruebas tienes un problema, porque como te puedo demostrar yo k su lector ERA un spoof y AHORA no, porke en el firmware que tiene ahora no hay rastros de spoof por ningún lado.
Por favor,antes de hablar confirmad bien lo k decís, probadlo vosotros k a ver si los k no lo haceis bien sois vosotros.
Le poneis el LT+2.01? Porque el LT+2.0 no funcionan los xgd3.
Yo de ti compañero, primero despoofeaba tu lector y le ponia el 2.01, y luego me compraba la grabadora k te va a salir por el mismo precio k un lector liteon. Y así te aseguras k tus juegos van a funcionar al 100% siempre, porque tirar de grabadoras normales hoy en día es desperdiciar dvds.
Teneis la Extrme burner max? Porque yo si y los juegos grabados con esa grabadora funcionan bien.