NO funcionan los mandos

Pues eso, q después de intalar el messiah 2 PRO firmw 1.08 en una v7 , me carga todo , CD-R, DVD..etc....Pero no me funcionan los mandos, no se enciende el led rojo de ningun mando, alguien me puede dar alguna solución ?

UN saludo
Revisa que el cable plano del puerto de mandos este bien metido en su conector.Si no puede haberse quemado uno de los fusibles de proteccion del puerto de mandos,revisalo.
Un saludo.
Yo diria que el problema esta en el cable de mandos mira que no se haya partido aunque quizas a s imple vista no lo ves , mira si hay continuidad en las pistas del cable, estos cables son muy delicados , yo me cargue el mio y aun no se como....
Hola de nuevo. He revisado el cable y las conexiones, y no ha funcionado, pq lo q debe ser el fusible...Aghh
El mando ni vibra, ni se enciende el led rojo.

Ahora mi pregunta es :
q fusible se ha fundido?
Como se q esta fundido? (mirando la continuidad?)

Q frustrante, ahora q me rula el messiah 2 , y después de padecer el engaño de un magic 3 ,por el q pague 60€ en una webs americana, veo como me cargan los juegos pero no puedo jugarlos.frustrante ¿no?

Gracias por vuestra ayuda [snif]
El fusible exacto no lo se,pero mira los que estan cerca del conector del puerto de mandos(los fusibles ponen ps01,ps02,etc)y si esta bien dara continuidad y si esta mal no.
Un saludo.
He revisado los fusibles y estan bien,todos tienen continuidad, si tampoco son los fusibles q puede ser ??
ein?
Posiblemente halla sido algun transistor o diodo,¿has probado los mandos en otra PS2,o has probado otros mandos en la tuya?
Un saludo.
6 respuestas