No funcionan los siguientes juegos...

Hola a todos, no me funcionan ni el everybody´s golf, nfs rival, ni el virtual tennis, estoy usando wab version changer 2.5 con una firmware 2.0 y el umd emulator de beldar pack con copy load y use boot.bin on.

Que puede ocurrir con estos juegos, parece que va a entrar y de repente se apaga...

Gracias de antemano.
No se puede cargar homebrew en las 2.0 [buenazo] Tendrias que bajar tu psp a 1.50 para poder cargar los launchers
si es una 2.00 haz el downgrade y ya esta...un poquito de busqueda avanzada señores [sati]
Para mi q el chaval ya ha hecho downgrade y q ha aplicado el version changer para hacer creer q es una 2.0.
Partiendo de ahi, supongo q habrás intentado ripear el everybody's golf, y no, no se puede ripear, has de jugar con la iso completa, q son apenas 50 mb más de lo q se keda ripeada. Y lo demás, pues no se, vuelve a dumpear los umd, a ver si es q estan corruptas las isos q has sacado.
Mmmm.... pues que yo sepa, estos juegos van tranquílamente en System Menu.
También, yo que tu, les ripearía el Update y los ejecutaría sin el Version Changer.
Bueno, de momento el virtual ahora me fuciona si no hago el ripeo del extension, por lo demás intentaré hacerlo con el system y bajar la version al 1.5 con el wab change version.
Ahora os cuento.

Por cierto como puedo usar el wab change version y el umd emulator con una 2.0...
Un poquito de cabeza por favor XD

P.D: La verdad es que me he explicado un poquito mal, pero algunos lo habeis entendido, juas juas.

He probado el everybody´s golf y tambien el rivals, con y sin el wab changer, con system menu, direct load...y nada, así que me imagino que estará corrupto con lo que tendré que dumpear otra vez... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad].

Porque si a todo el mundo le va menos a mi, será porque el archivo está corrupto, ya que no se puede ir en contra del mundo o si... :D

Gracias a todos por contestar.

Por ultimo que es eso de ripear el Update...
C4_ESP escribió:
Por ultimo que es eso de ripear el Update...

Es quitar las carpetas de UPDATE. Si quieres hacerlo manualmente, hay un buen tutorial en la página del UMDGen2
Entra a UMDGeN.com

Saludos!
Que ventajas he inconvenientes tiene quitar dichas carpetas...
Gracias neng :-D
7 respuestas