no funcionan los ventiladores

Buenos dias, os expongo lo que he hecho a ver si tiene arreglo.

tengo una x con las 3lr, le he hecho un fix x-clamp y funcionaba a la perfeccion. luego se me ocurrio ponerle un ventilador a la gpu a la misma velocidad que los traseros (uniendolo con daditos de conexion) y de fabula. Pero luego le puse en la carcasa de arriba un ventilador de 12cm para refrigerar la cpu y al encender la consola parece que se hizo un corto en algun sitio. la cosa que a partir de ahi no funcionan los ventiladores y aparecen de nuevo las 3lr.

la he desarmado y veo que por la parte trasera justo al lado del conector de 3 pines de los ventiladores, hay un encapsulado con tres patitas que tiene serigrafiado: 730 j210g, y veo que tiene un pequeño agujero en el encapsulado y que al mover la placa suena. tiene toda la pinta que se haya jodido eso.

mi pregunta es que componente se le puede acoplar ahi para que vuelva a resucitar.

Gracias.
Eso te pasa por tanto rizar el rizo. Si funcionaba, para que le metiste el último ventilador?. Ley básica en la vida: Cuando algo funciona, no lo toques.
2 respuestas