Antes de nada, informar que he buscado el problema antes de postear, pero los hilos que hablan sobre el tema se archivan pronto. La cuestión es que hoy, ya entrados en el 2015, quise volver a tener una Dreamcast, amén de volver a disfrutarlos en una tele de tubo y tal. Y le compré a un colega una que consiguió y que tuve que "regañarle" injustamente que esta no me pillaba ni un puto juego. He grabado los CD-R con una grabadora moderna, en un PC moderno, siguiendo 3 modos que garantizan que así funcionan, incluyendo DiscJuggler, el método de ImgBurn, y nada, he cogido el PC que uso para emulación, que tendrá como 10 años, dejándome incluso bajar la velocidad de grabación a 4X y nada. La grabación la marca como correcta en tooooodos los casos, pero la DC no hace si quiera el amago del ruido molesto de cargarlo, eso sí se tira un rato antes de saltar el menú. Como no iba se la devolví al chaval para que la mirara y él, probando sus juegos, todos les iba a la primera, dejándome uno para que lo probase, mi sorpresa es, que funciona 10 de las 10 veces, por tanto...
La culpa no puede ser del S.O, ni de la versión de DiscJuggler, ni de la velocidad, ni de la grabadora, tiene que ser el CD-R ¿Alguien puede hacer la prueba hoy en día a ver si le pasa lo que a mí? Yo sólo encuentro CD-R en los chinos y todos tienen estos Verbatim en tarrinas de 10, 25 y 50 unidades
hilo_problemas-no-detecta-verbatims-nuevos_1948792