no funcionan mandos inalambricos ORIGINALES despues de actualizar a 15574. Solucionado!!!

Saludos a todos los integrantes de este gran foro, bueno les paso a comentar mi problema a ver si alguien puede ayudarme... resulta que actualice el dash de mi consola a 15574 para flashear al lt3.0, todo perfecto al parecer... pero solo me reconoce los mandos por usb, es rarisimo los inalambricos pueden encender la consola con el boton central y luego se queda la luz titilando y no responde ningun boton, con el cableado ningun problema. slds
Sincronizalos!!!

Pulsa el botoncito que hay al lado de los puertos usb o de las ranuras para las tarjetas, y pulsa también el botón en la parte delantera del mando.
litos001 escribió:Sincronizalos!!!

Pulsa el botoncito que hay al lado de los puertos usb o de las ranuras para las tarjetas, y pulsa también el botón en la parte delantera del mando.

Si con eso no funciona entonces tienes un problema XD .

Un saludo.
Hombre no creo que sea ese su problema ,por que si tiene conocimientos para manipular la xbox y a estas alturas no sabe sincronizar un mando en la xbox... ZzzZZ
Saludos..
N-N escribió:
litos001 escribió:Sincronizalos!!!

Si con eso no funciona entonces tienes un problema XD .

Un saludo.

no amigos... no es la primera xbox que toco, realmente es un problema, ayer probé dejando la consola original y sorpresa reconoció los mandos... y nuevamente al flashear con lt+3.0 otra vez no funciona ningun boton (solo los mandos por usb funcionan correctamente), aunque los mandos esten sincronizados porque como les comente se puede encender la misma desde el boton central. seguire investigando y luego comento. grax
pues dejala original ¿que problema hay en eso?
asi no tendrás problemas con mandos y otros futuros problemas
pos q raro es la verdad de todos modos es raro q por el flaseo te deje de ir los mandos
alanwake escribió:pues dejala original ¿que problema hay en eso?

jajaja +1.
litos001 escribió:

jajaja +1.

es interesante como algunas personas solo saben molestar y gastar su tiempo en respuestas innecesarias... si no estas dispuesto a ayudar que sentido tiene, seguro sos un nene de pecho ...

No te parece un poco chorra la respuesta? Que no te parezca mal ;)

El problema obviamente es que no puede jugar con copias, backups, piratas, o como querais llamarlos. Pero me parece mal este tipo de respuestas porque con ellas parece que quereis dejar en evidencia a la gente que usa este tipo de metodo para jugar (piratilla maloooooo ¬_¬ ) y a veces no sabeis que son los que mas gastan en juegos. Yo mismo tengo unos 50 originales , sin ir mas lejos el ultimo borderlands por mas de 60 pavos en un game, y a la vez una flash, y una JTAG....asi que no siempre es lo que parece.....supongo que tendreis el windows original y todo el software de vuestro pc.

Si te he entendido mal la respuesta pues pido disculpas porque estoy sobadisimo pero es la impresion que me ha dado al leerla y me molesta porque joder vosotros sois veteranos de este foro tanto tu como litos. Y repito que si no estais expresando eso os pido disculpas pero a simple vista....

Un saludo. [360º]

Sobre el hilo en cuestion y el problema, pues nunca me ha pasado pero igual en modificacion de lectores puedes encontrar algo al respecto.
simplemente le contesto al chiquillo que si le da problemas los mandos al modificar la consola
y teniendola de origen le da problemas,pues que la deje original,que no cuesta nada y se evitara esos problemas y futuros

y sobre lo demás, pues sip XD, dispongo de licencias d2 2 Win7, Licencias de PowerDVD,Antivirus,y en los metros cuadrados de mi casa,ni el CSI encontraria un cd/dvd virgen o grabado
sobre jtag,chips, y derivados lo respeto pero no lo comparto, tu como dices tienes 3, quizas para probarlos y si te gusta lo compras,como tu existen "contados" y tu lo sabes
jejejeje.. y me parece digno de jugón...

pero por mi parte siempre que vea hilo que apunte a "pirateria" lo reportare,o responderé siempre dentro de las normas
un saludazo compañero y hablamos [bye]

y al autor del hilo un poquito de off-topic jejeje
me gustan los pechotes como el que más XD
pero deje de chupar hace 34 añazos,te queda mucho camino que recorrer aun.bye
Bueno la solucion fue cambiar el modulo RF, lo raro y lo vuelvo a repetir es que dejando la consola con su firmware original funcionaban los mandos y flasheando no... asi que despues de muchas pruebas decidi cambiar el modulo RF. saludos y gracias a los que tienen interes de ayudar
agus11 escribió:Bueno la solucion fue cambiar el modulo RF, lo raro y lo vuelvo a repetir es que dejando la consola con su firmware original funcionaban los mandos y flasheando no... asi que despues de muchas pruebas decidi cambiar el modulo RF. saludos y gracias a los que tienen interes de ayudar

Me alegro de que lo hayas solucionado, pero la verdad es que es muy raro que el firm interfiera en el modulo, seguramente estaria ya dañado. Un saludo!.
12 respuestas