No funcionan mis primeros backups, ¿habré flasheado bien?

Hola, me he hecho con una xbox 360, la cual trae un lector hitachi 59D, y me he puesto a flashearla con el hack360, después de poner el modo b con el slax, y se quedaba pillado en el primer paso (creo que en flashing master sector o así).

Entonces he bajado el archivo original del xtreme 2.4 para hitachi y lo he flasheado con el bat y esta vez sí que parece que ha funcionado, daba todos los pasos correctamente.

Luego me he dispuesto a hacer un backup del GOW con el wxripper y un lector LG que tengo abierto, y le he parcheado con las SS que encontré en el servidor de este hilo (archivo Gears.Of.War.PAL.XBOX360-DNL.bin)

Cuando ya lo tenía todo he intentado grabar con el clonecd pero me daba un error de que el disco no tenía suficiente espacio para grabar, cuando la grabadora sí reconocía el disco como dvd+r dl, y entonces he grabado con imgburn.

Cuando ha terminado he puesto el disco en el lector, y pone leyendo en el menú, pero luego se pone la pantalla en negro y sale un cartel dice que no se ha podido leer el disco, puede estar sucio o rayado.

He probado a meter diferentes discos (audio, películas) y sí que los carga, y he puesto un disco que sabia que no iba a reconocer (el red steel de wii XD) y decia disco irreconocible. No lo he probado, pero creo que ese es el tipo de error que daría si el lector no estuviese flasheado y le metiera el disco del backup aunque grabado correctamente. O eso espero.

Sólo quiero averiguar si es mi copia, que esté mal hecha, o si es algo con el firm. Por lo menos el juego hace amago de cargarlo, pero no sé, y no tengo más discos hasta el lunes :S

Edit: Falsa alarma, al 10º intento ha funcionado el juego, tendré que cambiar de marca de discos, pero menudo alivio [+risas] ya puedo cerrar la consola
0 respuestas