No funcionan ni Harmonic ni Sing That iTune

Pues eso, eolianos, ninguno de los dos programas que tengo para visualizar las letras de las canciones me funcionan. Uno siempre me dice "Can't Find Lyrics" (harmonic) pese a que dándole a un botón en el mismo widget redirecciona a ella directamente, y el otro (Sing That iTune) me pone "Loading..." todo el tiempo y no consigue nada. Lo raro es que no hará mucho tiempo funcionaban perfectos.

Alguien sabe por qué puede ser? Ahora mismo tengo Leopard, y no creo que sea por eso, porque si no recuerdo mal lo usé tiempo con 10.6... Os ha pasado? Tenéis idea de cómo arreglarlo?

Saludos y gracias
Según lei en el widget que tengo para las letras, ha habido problemas con los derechos de autor... Ya ni las letras permiten colgar(que dime tu el daño que harán!)
Pues vaya, con perdón, puta mierda. Me parece una auténtica chorrada, ya que al darle al botoncito de la lupa te redirecciona al google donde te sale el link para ver las letras, que será lo que haga ahora. Con lo cómodo que era ir al dashboard y leer allí... Son cojones con los derechos de autor...

Saludos
Acabo de descubrir un widget igual de bueno o incluso mejor.
Se llama TunesTEXT, es practicamente igual pero busca en mas bases de datos...
Disfrutadlo mientras puedan mantenerlo funcionando...
Probad con gimmesometune
chirybuky escribió:Acabo de descubrir un widget igual de bueno o incluso mejor.
Se llama TunesTEXT, es practicamente igual pero busca en mas bases de datos...
Disfrutadlo mientras puedan mantenerlo funcionando...

+1

Yo llevo usándolo desde hace bastante sin problemas, para mi es muchísimo mejor que el resto, os dejo el enlace de descarga:

http://www.cyanworks.net/dboardTunesTEXT.html
5 respuestas