No funcionan originales en mi wii

hola , tngo un problema con mi wii 4.2 le instale todos los cios y los programas para carga de back ups siguiendo un tutorial...el problema es que ahora no me lee los juegos originales (al ser la wii d mi parienta es un problema).
Al darle al juego en el menu d la wii me dice q me hace falta una actualizacion para que este funcione pero que se me borraran todos los programas q tnga instalados en la consola q no sean originales. ¿que puedo hacer?
¿si actualizo tal y como me pide la consola se me borraran todos los cios y programas q instale volviendo a dejar la wii d fabrica??
gracias
entiendo que si pruebas con otro juego que no pida actualizacion (que sea viejo) te va bien no?

En cualquier caso tengo entendido que te borra todos los canales pero no las cios y demas. Como mucho tendras que meter el trucha y el cIos pero poco mas.

De todos modos se puede "forzar" que los juegos no obliguen a eso, con priiloader por ejemplo.
creo que igual lo puedes arreglar con "Pimp my wii"
(Neo) escribió:creo que igual lo puedes arreglar con "Pimp my wii"

+100
gracias...pero... entonces si la actualizo tal y como me pide la consola y luego instalo los canales y demas q me aya borrado esa actualizacion, ¿ se deberian d poder jugar alos originales y alos back ups no??
Pimp my wii no te va a borrar nada
pero he leido en el tutorial q utilizar pymp my wii en la 4.2E no es aconsejable y q llega hasta la 4.1. ademas para pymp my wii hay q utilizar internet y la consola no se me conecta a internet desde q instale las cios y demas¿ q es lo q puedo hacer? valla marron....
A mi me pasó lo mismo justo ayer, y leyendo por internet, me informe que mientras que la Wii y el juego que tiene la actualización fuera de la misma región no pasaba nada por actualizar, así que yo la actualicé y creo que sin problemas... (no hablo muy alto porque lo hice anoche) mi HomeBrew Channel sigue ahí y demás, así que actualiza si quieres, o sino sigue mirando por internet haber que ves... espero que te sirva de algo, ya te digo que es justamente mi caso xD
7 respuestas