NO FUNCIONAN pes 2013 y NFS most Wanted.

hola, he estado mirando en diferentes foros y en ninguno he encontrado nada al respecto.
Escribo este nuevo hilo para ver si me pudieran ayudar ya que estoy intentando correr el pes 2013 y se me queda siempre en la pantalla de cargando.
con el circulito azul celeste pillao y tengo que forzar el apagado.
y con need for speed lo carga pero despues de la pantalla de MOVE, SE ME VUELVE A XMB. NOSE QUE FALLA.

ESTOY EN ROGERO 4.30 Y MULTIMAN 4.18.05.

GRACIAS ESPERO VUESTRA AYUDA. [mad]
Buenas pues tendras los backups mal, los juegos son limpios o tienen fixs?
supuestamente limpios, tan solo le doy a actualizar con multiman. y luego ya lo cargo. y se me qedan pillados, tambien me pasa algo parecido con farcry3 que se me queda tamb pillado cargando despues de elegir el nivel de dificultad. aver si me pueden ayudar o xq me esta pasando esto. no creo que sean malas backups..
Buenas pues no es normal porque esos juegos deberian ir bien sino es cosa del cfw que se te haya instalado mal o algun problema con el disco duro.
pues nose que podra ser pero estoy super rallado, voy a probar otro disco duro aver si me pasa igual, de todas formas agradeceria si me pudieran pasar algun link para descarga de backup, y probar alguno que ya hayan testeado vosotros. y asegurarme de que lo que descargo esta OK.
GRACIAS ESPERO VUESTRA AYUDA. XQ ME PASA CON LA MAYORIA DE JUEGOS, ARRANCAN BIEN PERO LUEGO SE QUEDAN TODOS COLGADOS!

:-?
4 respuestas