No funcionan Reset ni Eject

Hola, me han traido una consola que estaba chunga despues de ponerle el chip, pero encendia y pillaba originales de ps2 con dificultad, el caso es que cuando la abro, me doy cuenta que la instalacion esta hecha polvo, no tenia condensador en el punto s, tenia un monton de puntos quemados, el punto del reset no existia y el cable esta soldado directamente a la pieza marron que se encarga del reset y eject y lo que sea.
El caso es que le he puesto el condensador de 4k7 en el punto s y ahora no enciende la consola, el boton del reset no va, aunque yo creo que el problema esta en la pieza marron esa que hay puentes y to la ostia etre 2 patillas y esta medio quemada, hay alguna forma de hacer que esto encienda? ah el boton del eject tampoco va, salu2
vamos que ni se encienden no? pues mira los fusibles y revisa que no hayas hecho un corto donde has soldado
Le llega voltaje a la placa, los fuses estan todos bien, sabes la pieza marron a la que me refiero, lleva 8 patillas, eso que es?, salu2
es una red sil pero de condensadores aparentemente por el color. es como muchos condensadores en uno.
puede que ahyas puenteado 2 patillas. quita lo ke pusiste y revisalo a ver
Macho era problema del cable reset eject que va to percutido tambien, hazme el favor, ya que se han cargado el punto donde va al reset, y la pista tambien, dime donde puedo soldar este punto, yo creo que a la patilla de la pieza esa marron, si tienes una placa por ahi mira tambien si dan continuidad los puntos de la pieza esa los que estan mirando hacia el BA, salu2
4 respuestas