¿No funcionan todos los juegos de PSX en PS2?

KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Pues eso he comprado el juego de segunda mano en muy buen estado pero mi PS2 no me lo lee, y eso que había leido que en PS2 ivan todos los juegos de PSX. Cuando me salen las dos opciones, una para entrar en la memoria card y la otra con el dibujo del dvd para comenzar el juego al meter el Vagrant el disco sale en Azul oscuro en lugar de dorado como suele salir con los juegos de PS2. ¿Es que tengo que modificar algo en alguna opción para que me pille los juegos de PSX? Un saludo.
Si te refieres al Vagrant Story, yo recuerdo haberlo jugado en mi PS2 sin problemas. ¿Qué te hace cuando enciendes la consola con el juego ya metido? ¿Te sale la "pantalla roja"?

Saludos.
r09 escribió:Si te refieres al Vagrant Story, yo recuerdo haberlo jugado en mi PS2 sin problemas. ¿Qué te hace cuando enciendes la consola con el juego ya metido? ¿Te sale la "pantalla roja"?

Saludos.

Simplemente me regresa a la opción para elegir tarjeta de memoria o dvd de juego. Nada de mensajes sobre "este juego no se puede leer ni cosas por el estilo". De todas formas dentro de nada me pillare una PS3, aqui me han dicho los colegas que debe de ir como la seda.
Los que no van son 4 japos, asi que no deberías de tener problemas.
Pues los tengo XD Lo unico que se me ocurre es que tengo la consola chipeada con los primeros chip que salieron y se puede deber a eso porque el disco esta en buen estado. Probare mañana en casa de un amigo en su PS3.
Si la PS3 es pal, si que puedes tener problemas.
Ruby Gloom escribió:Si la PS3 es pal, si que puedes tener problemas.

Me ha dicho un amigo hace un minuto por msn que PS3 emula los de PSX y por norma deberían de ir todos. Pero no sabia que podia tener problemas si la PS3 fuera pal. Gracias por la información.
KojiroSasaki escribió:Pues los tengo XD Lo unico que se me ocurre es que tengo la consola chipeada con los primeros chip que salieron y se puede deber a eso porque el disco esta en buen estado. Probare mañana en casa de un amigo en su PS3.

Pregunta tonta, pero hay que asegurarse: ¿lo estás cargando con el método que use tu chip para meter juegos de PS1? Es que por lo que cuentas del disco azul da la sensación de que te lo intenta coger como si fuera un juego de PS2 (en los de PS1 te sale el disco negro).

Saludos.
r09 escribió:
Pregunta tonta, pero hay que asegurarse: ¿lo estás cargando con el método que use tu chip para meter juegos de PS1? Es que por lo que cuentas del disco azul da la sensación de que te lo intenta coger como si fuera un juego de PS2 (en los de PS1 te sale el disco negro).

Saludos.

Me sale como azul, no como negro, es decir la consola lo intenta leer como si fuera uno de PS2. El chip es muuyy antiguo, cada vez tengo mas claro que es por culpa del chip. Al final solo juego a los originales, asi que estoy por coger el soldador y quitar el chip [toctoc]
Pon la consola en Standby(la luz se pone roja) y entonces aprieta y deja apretado el boton de Reset hasta que la luz azul de abajo(la del boton de Eject) se encienda
Turyx escribió:Pon la consola en Standby(la luz se pone roja) y entonces aprieta y deja apretado el boton de Reset hasta que la luz azul de abajo(la del boton de Eject) se encienda

Gracias lo voy a probar, ahora regreso :-P

¡¡FUNCIONA¡¡¡ Tio eres un crak :P Infinitas gracias, cuanto te acosen los orcos, tu jefe o alguien te deba pasta, me llamas ire raudo a rebanar cabezas X-D
Ahora aprovecha, que el vagrant es uno de los más agraciados con el filtro de texturas que le puedes meter con la ps2, ver para creer :D

PD: Por cierto, es un puto juegazo.

Saludos ;)
KojiroSasaki escribió:
Me ha dicho un amigo hace un minuto por msn que PS3 emula los de PSX y por norma deberían de ir todos. Pero no sabia que podia tener problemas si la PS3 fuera pal. Gracias por la información.

Tu lo has dicho, emula, no tiene dentro una PS2 como las japas/yankis, de ahí lo de los problemas.
Furan escribió:Ahora aprovecha, que el vagrant es uno de los más agraciados con el filtro de texturas que le puedes meter con la ps2, ver para creer :D

PD: Por cierto, es un puto juegazo.

Saludos ;)

Si es de loco, con la opción de suavizado como cambia, parece un comic, es la leche tiene unos graficazos de loco el juego. Me ha salido de segunda mano por 66E es un juego mitico made in friki. Lo voy a disfrutar como un enano, hacia años que queria jugar a el. Un saludo.
Turyx escribió:Pon la consola en Standby(la luz se pone roja) y entonces aprieta y deja apretado el boton de Reset hasta que la luz azul de abajo(la del boton de Eject) se encienda

Entonces era como el que tenia mi primera ps2, que tambien era viejo del copon XD

A mi no me funciona asi... tambien es vieja la mia pero no me va....
me han dicho que un breaker pro... pero y si no me funciona? Funciona una verbatim edition del breaker pro?
D3monz, si estas hablando de backups prueba a darle dos veces al reset rápidamente para que te carguen los de psx.

Ya nos dirás algo.
el unico juego que no pude hacer funcionar en ps2 de psx era el Lunar.
Enorme solución..yo tengo una ps2 de las antiguas y también tengo que andar así
Recuerda que eso has de hacerlo seguramente para las películas de dvd también
18 respuestas