No funcionaria el browser si...

Ya se que el Opera browser de DS no funciona, que hay mil post sobre ello (aunque no he encontrado demasiados).
Pero si el problema esta con el cartucho de GBA que incorpora, no sería posible vincular el .NDS con el .GBA mediante el parcheador de la supercard (tiene la opcion) para hacer que funcione?
O en el cartucho de GBA lleva algo de hard?

Tampoco se como conseguir una imagen del cartucho de GBA.
El cartucho de GBA es una expansión de memoria, así que habría que parchear el juego de algún modo para que utilizase la flash para estos menesteres. Seguro que ya lo está intentando alguien, pero no creo que sea fácil.
El cartucho de GBA es una ampliación de memoria RAM. Vamos, que es hard. Yo no intentaría emular una RAM con memoria flash pero bueno, igual funciona...
Pero no te preocupes por nada, podrás ejecutar tu copia de seguridad en la ranura de la DS con los nuevos flashcarts y el correspondiente cartucho de ampliación que te viene, y si se avería te lo arregla el SAT, así que no veo ningún problema.
Primero las cifras, la RAM de la Nintendo DS es 4 MB y el cartucho de expansión añade 10 más.

Rugal_kof94 escribió:Yo no intentaría emular una RAM con memoria flash pero bueno, igual funciona...

Pues bien, ahí está lo bonito del asunto, resulta que los flashes incorporan una memoria intermedia y hay gente [1] que ya está consiguiendo leer y escribirla para homebrew.

Con un Supercard son capaces de arrancar Linux con 17 MB de RAM libres mientras que con los G6 y M3 probablemente se llegará a 33 MB (1 MB más de lo que tiene la PS2, por poner un ejemplo).

Esto quiere decir que seguramente en poco tiempo se consiga emular el cartucho del DS Browser (suponiendo que ese cartucho sólo sea memoria, creo que no hay información oficial sobre su naturaleza) o lo que sería mejor, un entorno gráfico para DSLinux en el que poder arrancar un navegador de verdad.

[1] http://dslinux.org/amadeus/?p=17

Saludos
Me froto las manos... de todos modos, si no sale homebrew, por comprarlo no nos vamos a quedar en números rojos... [+risas]
Maktubillo escribió:Me froto las manos... de todos modos, si no sale homebrew, por comprarlo no nos vamos a quedar en números rojos... [+risas]

Yo más que por la pasta lo haría por la comodidad de no tener que andar cambiando de cartuchos cada dos por tres.

Saludos
Ahi si tienes razón... pero por ejemplo si tienes todos los juegos volcados al flashcart y usas el operabrowser como juego para proteger el slot de dns del polvo, sólo tienes que cambiar el flashcart al cartucho de expansión de memoria... no lo veo tan complejo, pero sí, es algo más comodo.
el supercard trae una ram de 32mb ... no se podria utilizar para hacer esa ram trabaje de expasion ????

Saludos
En teoria si, pero esk en ese caso esa memoria tambien se estaria usando para el juego en si, no creo que con los flashes actuales se pueda hacer esto, igual por que se saturaria la ranura GBA, aun que si lo que tiene que cargarse se carga al inicio ein?
8 respuestas