No funcuciona PSN -_-

¿Alguien sabe a que hora reanudaran el servicio?
Joder yo que queria jugar antes del Alemania-Portugal.
ojito que esto no parece mantenimiento
juer!!
como siempre, cuando veo que no me conecta vengo aqui y veo que es en general cawento
llevo dias sin jugar y hoy que puedo que me den x culo!
voy a probar con la vita por si cae la posibilidad
saludos
perdigones escribió:juer!!
como siempre, cuando veo que no me conecta vengo aqui y veo que es en general cawento
llevo dias sin jugar y hoy que puedo que me den x culo!
voy a probar con la vita por si cae la posibilidad
saludos

Si te deja con la Vita dilo, por si es solo ps3.
que va compañero!
en vita tampoco deja, y no se sabe el porque? si es de mantenimiento, actualizacion, ataque de hackers [+risas]
perdigones escribió:que va compañero!
en vita tampoco deja, y no se sabe el porque? si es de mantenimiento, actualizacion, ataque de hackers [+risas]
Ni idea, lo raro es que no haya mas gente preguntando.
A mi insistiendo se me ha conectado un momento pero al minuto si llega se ha desconectado.
adrian_xta escribió:Ni idea, lo raro es que no haya mas gente preguntando.

googleando veo que es en general, hay mas foros por ahi abierto preguntando lo mismo, esperemos que a lo largo de la tarde vaya.
saludos
ya podia haber pasao lo ke sea ke haya pasao mañana a las 6 de la tarde xdxdxd,lo mismo ni me entero [plas]
No hay explicación oficial?
Pues ami me ha pasado igual, estaba jugando al skyrim, iba a ir al fifa y se me desconecta la PSN, he configurado de nuevo el router por si acaso, he venido aqui y suerte que no solamente es ami!
Me ha salido un mensaje de que mi contraseña ya no es válida :-?
Ahora me acaba de iniciar sesion, veremeos lo que dura.
Caguento....me desconectado para ver la clasi de f1 y ahora ya no va!!a esperar toca :(
Pero los servidores del juego nanai. Y se reinicia la consola al salir del juego. :S
Mathias escribió:Me ha salido un mensaje de que mi contraseña ya no es válida :-?

A mi tambien 2 veces le doy para cambiarla y me da error asi q como decis a esperar toca.
Joe yo que estaba jugando al wolfetein y m cierra sesion y ahora m sale el error T_T
y tiene que ser un puto sábado }:/
Yo que qeria jugar antes del alemania-portugal.. Puto psn
CristianoO escribió:y tiene que ser un puto sábado }:/

Ya ves...Que putada... =(

Hombre segun dice el enlace q a puesto javivi se a producido un error y que estan trabajando en ello para solucionarlo asi que parece que ellos no han decidido que fuera hoy simplemente el problema a surgido hoy por casualidad, claro que tambien pueden inventarse lo error quien sabe, de una manera o otra toca esperar, cuando funcione avisad.
Pues aqui otro mas que no puede iniciar sesion, vaya gracia.
Hace dos dias que tengo la PS3 y empezamos asi...
Lo mismo, desde hace un par horas no me va...
Esto huele a nuevo hackeo y problemas de seguridad.
El mensaje de que la contraseña ya no es valida... huele raro si...
Falcon_23 escribió:

Hombre segun dice el enlace q a puesto javivi se a producido un error y que estan trabajando en ello para solucionarlo asi que parece que ellos no han decidido que fuera hoy simplemente el problema a surgido hoy por casualidad, claro que tambien pueden inventarse lo error quien sabe, de una manera o otra toca esperar, cuando funcione avisad.

jajaja que te van a decir?? -si claro, nos han hackeado otra vez porque somos unos incompetentes- pues no tio, te dicen que se ha producido un erros y lo estan solucionando. Yo creo que esa frase la tienen ya siempre escrita y hacen "control+c" "control+v" y tirando. No creo que un error llegue asi de buenas a primeras o que alguien de sony haya tropezado con el cable de la conexion [burla2] [burla2]
Tampoco hay que ser tan alarmista, lo mismo solo ha sido un problema técnico. Habrán espabilado después de que los hackeasen una vez, vamos digo yo.
GeX_the_warrior escribió:Tampoco hay que ser tan alarmista, lo mismo solo ha sido un problema técnico. Habrán espabilado después de que los hackeasen una vez, vamos digo yo.

Yo también creo que es un simple problema técnico. Recuerdo no hace mucho, después del hackeo, tener la PSN apagada un o dos días.

Eso si, a mi me ha continuado bajando del servidor de los juegos aunque haya error de log-in XD
joder yo hasta las 8:30 pude jugar
Hombre, tengo que decir que durante dos días la Store me ha ido fatal, con mensajes de "Tiempo agotado" y "en mantenimiento" cada 5 minutos.

Puede ser que se estuviera empezando a saturar y hoy haya petado.

También debo decir que los servidores a la Store, donde tienen localizados los juegos, siguen siendo accesibles como todo aquel que esté descargando se habrá dado cuenta.
largo escribió:
Falcon_23 escribió:

jajaja que te van a decir?? -si claro, nos han hackeado otra vez porque somos unos incompetentes- pues no tio, te dicen que se ha producido un erros y lo estan solucionando. Yo creo que esa frase la tienen ya siempre escrita y hacen "control+c" "control+v" y tirando. No creo que un error llegue asi de buenas a primeras o que alguien de sony haya tropezado con el cable de la conexion [burla2] [burla2]

Yo mismo digo en el mensaje que puede que digan la verdad o que no, de todas maneras no siempre tiene por que ser asi, ya se vera desde el hackeo hubo un monton de veces el tipico " Se a cerrado su cuenta Bla Bla Bla y no paso nada y al poco a funcionar sin problema.
Hace poco una o dos semana salió lo de conectarse con psn desde una ps pirateada asi que probablemente esten sellando ese agujero. Lo extraño es que me a salido la notificacion online del día en GT5 y he podido sincronizar los trofeos. Lo que no pude fue entrar a la PS store (justo que queria bajar algunos juevos) ni tampoco jugar algunas partidas ("Error en el servidor")

Esperemos que se pase rapido :)
(mensaje borrado)
Podrian decir si es "muy grave" o si estara para hoy... Un dia que puedo jugar a la Ps3 :( Acabare de ver el Alemania - Portugal y probare. Si no funciona le dare caña al Uncharted 3 que me llego el viernes de Amazon
Al parecer ya funciona correctamente.
siiiii hoy hay viciooooo
Kaizher3 escribió:Al parecer ya funciona correctamente.

Pues a la Store no deja entrar
Voy a probar, de momento he tenido que poner una contraseña nueva... Luego comento

La store de vita no funciona
Ya funciona, yo cuando salia lo de la contraseña decia que no y segui dandole hasta q me entro sin tener que cambiar nada, por si acaso.
Buenas!
No va aun?
Yo hace un ratito he estado jugando online con la vita y perfecta, ahora mismo no puedo probarcon la ps3, esta la parienta viendo la re vuelta [+risas]
Yo estuve jugando de las 16 a las 20 y sin problemas.
Ya va el network en la PS3, por si alguien sigue esperando.
juan nuse pero ami me va [poraki]
45 respuestas