No furulan ni juegos ni pelis, una ayudita please!

Resulta que estoy intentando hacerme backups en dvd tanto de Harry Potter como de Splinter Cell y no hay manera posible de que echen a andar, los grabo siempre en dvd-rw ya que antes de pasarlo al dvd-r prefiero asegurarme de que vaya a salir bien.

Pues eso, paso la peli al hd y cuando ya la tengo con la capacidad q cabe en el dvd pues la tuesto pero sin hasta ahora obtener resultado, lo pongo en udf forzando compatibilidad para xbox y nada...

Con el juego pues lo mismo, lo paso al hdd y luego con el isocraxtion lo parcheo y lo convierto en iso, he provado tanto con nero como con recordnow y tampoco furula...

Que creeis que puede ser? Lo grabo en maxell y en traxdata, ambos dvd-rw y de 1x y 2x respectivamente.
Lo que si he observado que con el traxdata cuando lo meto en la cajaX hace como que quiere leerlo pero no puede...

En fin habeis si me podeis ayudar [tadoramo]

Saludos!
Lo de la peli ni idea.

Coje la iso del splinter cell, parchea "todos" los xbe por si acaso y graba esa iso con el alcohol 120% (que a mi el nero me dice tonterias)

prueba con dvd+rw o con otro dvd-rw que algunos discos dan mas problemas que otros.
lo que creo que tienes que hacer es parchear con el siguiente orden de parcheadoes primero con el isocraxtion 3.1,despues con el qwix luego con el xiso..de momento para segurarte que no sea preoblema de los .xbe despues yo te doy un pequeño consejo,no hagas una iso en el proceso puede haber errores aunque no es lo normal pero no seria la primera vez..entonces graba con el record now max con las opciones de utf cerrado 128..
esa es una primera opcion con el Nero es otra muy buena opcion lo grabas en ufd pero no ufd iso aunque a mi de esta ultima ya me ha funcionado..bueno en ufd dvd hay una opcion de grabar forzando para xbox..la marcas y a grabar
ahh si recuerda para asegurarte graba a 2x o a 1x eso tu veras

un saludo a todos
El splinter cell ( el primero, por si hay alguna duda) no necesita ningun tipo de parche...
Eso si, igual te pasacomo a mi, no me pilla ni cd-r, casi ningun cd-rw, y por ahora, ningun dvd-rw, eso si, pilla cualquier dvd-r, grabado a cualquier velocidad....
Si aparte de esos dos casos, además con los demas juegos y pelis tampoco te va, pues puede ser la lente....Si tu lector es philips bastante probable...prueba con un cd-dvd limpiador, y si no funciona, yo el otro dia a la desesperada limpie a pelo( con mucho cuidado eso si) un lector philips, y por ahora, a vuelto a leer los juegos y pelis.....No se si es muy recomendable, pero no ´me quedaba otra opción sin tocar el potenciómetro de la lente, algo bastante peligroso....
Gracias por vuestra ayuda [chulito]

Pues anoche como estaba aburrio y harto de que no me cojiera ningún dvd-rw me dió por tostarlo en un dvd-r Princo (que dicen que son mu malos...) le pase el isocraxtion para parchearlo y convertirlo en iso y luego lo tosté con el nero, pen´se que por intentarlo no iba a perder nada (bueno las pelas por 1 dvd... [666] )

Y cual fue mi sorpresa que cuando lo grabo a 2x y lo meto en la CajaX me lo lee a la perfección [fies] [fies] y sin ningun tipo de problemas [beer]

Parece ser entonces que sea de la marca del dvd, pues los cd-rw he probao muchos y ne van de momento todos, los cd-r aún no he probao ninguno y por lo visto ningún dvd-rw me da alegrias...
Eso si como bien suponía "filetefrito" mi lector es un philips

Saludos! [oki]
4 respuestas